Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mayordomo de Diana insiste en que The Crown es muy cercana a la realidad

A pesar de que amigos cercanos a Carlos aseguran que es "irreal" e "insensible".
mié 02 diciembre 2020 10:37 AM
the-crown-lady-di-mayordomo.jpg
IMDb

Mientras que la secretaria de cultura de Inglaterra le exige a Netflix que haga un disclaimer en donde aclare que la serie no está basada en la realidad y que más bien es un programa de ficción dramatizadlo, el mayordomo de la princesa Diana insiste en que la serie es MUY parecida a la realidad.

En una entrevista a The Sun, Paul Burrrell, el mayordomo que le sirvió a la princesa de Gales durante un muy buen tiempo dijo que la serie “está muy cerca de la verdad”. También aseguró que la interpretación de Josh O’Connor como el príncipe Carlos como una persona “indiferente y fría” es acertada así como su actitud para con su esposa.

Publicidad

"Josh O'Connor interpreta al príncipe Carlos como una persona fría e indiferente. Y me temo que eso es lo que vi a puerta cerrada", dijo Burrell. "Estaba casado con probablemente la mujer más hermosa del mundo. Pero no la cuidó, y eso es lo que cuenta The Crown".

The Crown
Getty Images

Burrell trabajó con la princesa Diana por más de una década y anteriormente ha hablado sobre la relación que la royal tuvo con el príncipe Carlos. Reveló que parte de la actitud del heredero al trono se debía a que Diana se estaba haciendo más popular que él y que de cierto modo, lo opacaba.

Publicidad

"Estás viendo a una joven desconocida crecer mientras que la estrella de Charles no lo hace y su popularidad es mayor que la de él", dijo el ex mayordomo de Diana Spencer. "Y ese es todo el problema", añadió.

También contó que Diana una vez le dijo que esperaba más de su relación con Carlos. "Diana me dijo: 'Cuando me casé, pensé que mi esposo estaría ahí para mí, para cuidarme, apoyarme, animarme, pero no es así'", dijo Burrell. "La gente que salta y dice: 'Bueno, eso no es un hecho', bueno, eso se acerca bastante a la verdad".

Publicidad

La confesión es de Burrell se dan a pocos días de que el hermano de Diana, Earl Spencer pidiera a Netflix que aclarara que es un programa ficticio y también medios de comunicación aseguraron que cuando Netflix preguntó si alguien del Palacio quería verificar los hechos, ellos respondieron con un tajante "No".

Tags

Realeza The Crown Princesa Diana Príncipe Carlos

Publicidad