Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler del especial de Euphoria revela lo que pasó con Rue y Jules

El único especial navideño que necesitas este año.
lun 30 noviembre 2020 05:57 PM
EUPHORIA S1 EP4 PRE AIR IMAGES.jpg
Jules y Rue en Euphoria.

Por fin. HBO lanzó el primer adelanto del especial Navidad de Euphoria que los fans tanto han (hemos) esperado. El teaser deja ver qué pasó con Rue después de la recaída que tuvo al final de la primera temporada de la serie. Pero además de emocionarse por estas pistas, en redes sociales están enloqueciendo ante la mención de Zendaya como ganadora del Emmy.

Una señal más de que cualquier paso de la actriz, moviliza a las multitudes. Ella misma tuiteó el tráiler.

Publicidad

En el video vemos a Rue Bennett reflexionar sobre su decisión de no huir con Jules (Hunter Schafer) al final de la temporada uno. El capítulo especial inicia justo cuando Jules deja a Rue en la estación de tren y recae, y a continuación, sigue al personaje de Zendaya mientras celebra la Navidad.

Este episodio puente no tendrá la participación de todo el elenco de Euphoria , y ahora sabemos que quien reaparece es Ali (Colman Domingo) de las reuniones de Narcóticos Anónimos de Rue.

Publicidad

Mientras vemos al personaje de Zendaya varada en un restaurante, los créditos señalan a la “ganadora del premio Emmy”. Así que el Internet no podría estar más orgulloso de ella, como referencia a que este año se coronó como la actriz más joven en la historia en recibir dicho reconocimiento.

"EMMY AWARD WINNER ZENDAYA!”.

"Se aseguraron de poner a "Zendaya, la ganadora del premio emmy" en ese tráiler de Euforia!”.

Publicidad

Titulado "Trouble Don’t Last Always", el episodio especial está escrito y dirigido por el mismo creador de la serie, Sam Levinson. Saldrá al aire el domingo 6 de diciembre. Es el primero de dos episodios especiales creados por HBO para cerrar la brecha entre las temporadas 1 y 2.

La serie fue renovada para una segunda temporada justo después de que terminó la primera, pero la pandemia de coronavirus no permitió el rodaje. Mientras esto llega, tenemos dos capítulos especiales y además, ya sabemos cuáles serán algunos de los nuevos personajes en la historia de Rue, Jules, Nate y compañía.

Publicidad