Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Estrenarán episodios especiales de 'Euphoria', lo dice HBO

No todo está perdido este 2020.
lun 21 septiembre 2020 05:58 PM
euphoria.jpg
Zendaya y Hunter Schafer en Euphoria.

AAAAAAH, después del triunfo histórico de Zendaya en los Emmy 2020 no podemos esperar a ver la segunda temporada de Euphoria. Todo estaba listo para que el elenco más espectacular regresara a grabar los nuevos episodios, pero llegó la pandemia. Así HBO confirma lo temido: no habrá Euphoria 2 hasta 2021.

Pero no todo está perdido. Para consentir a los fans y acortar la espera hasta mediados de 2021, el presidente de HBO confirmó que están trabajando en un episodio especial "covid" para el regreso de la serie protagonizada por Zendaya. Aunque el presidente de la plataforma no reveló nada más sobre el especial, la intérprete de Rue regaló más detalles.

Publicidad

"Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente", dijo Zendaya en ese momento. "Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro por lo que tenemos algo para vivir hasta que seamos capaces de entrar en la temporada 2”, comentó a Jimmy Kimmel en una entrevista este agosto.

Zendaya euphoria
Hunter Schafer y Zendaya en Euphoria.

Se espera que este episodio puente, aún no han confirmado si serán varios o solo uno, estrene este 2020. Así que podemos hacernos ilusiones de ver a Rue y sus compañeros de nuevo.

Además, Zendaya y Sam Levinson, creador de la serie, no son extraños a la filmación de nuevos contenidos bajo estrictas medidas de seguridad. Juntos colaboraron e hicieron una nueva película en cuarentena que de hecho, ya está lista y hasta Netflix la compró por 30 millones de dólares para tenerla en exclusiva en la plataforma.

Publicidad

Malcolm & Marie

La nueva película de la actriz de 24 años se titula Malcolm & Marie. En ella Zendaya hace pareja con John David Washington (BlacKkKlansman), y es la exploración de una pareja. Hasta ahora, no tiene fecha de estreno en Netflix.

Euphoria 2

Regresando a la segunda temporada de Euphoria, todo estaba tan listo que el guión estaba escrito y conocíamos quiénes serían los nuevos personajes que llegarían a la vida de Rue, Jules, Kat, Nate y compañía. Serán cuatro papeles clave y todos se escuchan bastante problemáticos.
Sus nombres son Ami, Darian, Ray, Serena y para conocer la descripción de cada uno, haz clic aquí .

Publicidad

Publicidad