Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Locas por el cambio’, la peli que no sabías que necesitabas ver

La nueva película mexicana original de Amazon Prime Video es perfecta para olvidarte de todo y pasar un buen rato con una comedia ligera.
vie 27 noviembre 2020 04:25 PM
PortadaELLE.jpg

En este punto todo lo que queremos al poner una película después de trabajar o en el fin de semana es una historia que nos saque de la realidad y nos haga reír con situaciones cómicas con las que nos podamos identificar. Locas por el cambio, el primer largometraje de Ihtzi Hurtado, es justo eso y aquí te contamos lo que debes saber sobre él.

Esta cinta marca el inicio de una era pues es la primera película local mexicana original de Amazon Prime Video, por lo que sus escenarios, colores y sabores te resultarán súper familiares. Además, tiene un tono súper ligero y sin pretensiones que busca hacerte liberar endorfinas a través de inevitables carcajadas.

Publicidad
2.jpg

La trama es muy al estilo de Freaky Friday pero esta vez quienes intercambian cuerpo accidentalmente son dos excompañeras de la prepa que en su reencuentro escolar se pelean, siguiendo la tradición de años de no soportarse. Por un lado está Paula, quien ha tenido una vida con privilegios que la mantienen conforme pero insatisfecha, y por el otro está Paulina, quien lleva una vida opuesta con grandes responsabilidades y el agobio de la vida moderna.

Lo cool de esta peli es que está protagonizada por personajes femeninos (interpretados por Sofía Sisniega y Mariel Molino), que representan dos realidades de nuestro país muy distintas y reales. Al estar en los zapatos de la otra descubrirán que tienen más cosas en común de las que creían y se darán cuenta que en los polos opuestos de las clases sociales hay cosas que apreciar pero también grandes retos.

Publicidad
3.jpg

En una época en que todo parece alegría y perfección en las redes sociales, es importante tener presente que: “Perfiles vemos, realidades no sabemos”. Este tipo de historias nos recuerdan que es posible superar prejuicios y evolucionar hacia una versión más compasiva de nosotros mismos. Al final el amor, la familia y a los amigos son lo más valioso que hay.

Si tú estás buscando una cinta que te deje con una sonrisa en el rostro y un espíritu más optimista, Locas por el cambio es tu must see. Encuéntrala en exclusiva en Amazon Prime Video.

Publicidad
Publicidad