Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian tendrán fiesta de Navidad y Twitter está molesto

Siguen sin obedecer las medidas sanitarias.
mié 11 noviembre 2020 06:17 PM
Instagram

A pesar de que Khloé Kardashian se contagió de coronavirus a inicios del año, todo parece indicar que su familia aún no está lista para tomarse en serio las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para detener la propagación del virus pues planean celebrar la Navidad como ellas saben: ¡en grande!

Khloé respondió algunas preguntas de sus fanáticos en Twitter a inicios de esta semana, y reveló que sí, la gran fiesta de Nochebuena que la familia celebra cada año se realizará este a pesar del Covid-19. No será tan grande como de costumbre, pero no quieren cancelarla.

Publicidad

Un fan le escribió: "Dios mío, me acabo de dar cuenta ... ¿Se cancelará la fiesta de Navidad de Kardash / Jenner este año? @Khloekardashian".

A lo que Khloé respondió: "¡Rezo por que no! Creo que tendrá que ser mucho más pequeña, obviamente. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente estaremos celebrando la Navidad! Simplemente tendrá que ser pequeña y segura. Tal vez hacer pruebas rápidas antes. Tenemos que pensar en lo que es más seguro".

Publicidad

Si las Kardashian hacen su fiesta de Nochebuena, probablemente violará las restricciones de reunión grupal del virus en California. El estado advirtió a los residentes que "las reuniones que incluyan a más de 3 hogares están prohibidas. Esto incluye a todos los presentes, incluidos los anfitriones y los invitados. Recuerde, cuanto menor sea el número de personas, más seguro".

California también solicitó que las reuniones deben ser idealmente al aire libre y de dos horas o menos, ya que el virus se propaga fácilmente en el interior.

La familia no siguió esas reglas en el cumpleaños de Kendall Jenner así que probablemente tampoco lo hará con su fiesta de Navidad.

Publicidad

Como era de esperarse, la usuarios de Twitter se molestaron por la respuesta "insensible" de Khloé, aunque a muchos no les sorprendió. Algunos le dijeron amablemente que no hiciera la fiesta, ya que muchas personas ni siquiera pueden ver a sus familias durante las vacaciones a causa de la pandemia.

Aquí algunas de las reacciones.

“Jaja te amo, pero es una respuesta muy insesible. ¿Pensar en lo que es más seguro es quedarse solo con la familia o tal vez no tenerla en absoluto? (O hacerla y no publicar nada porque luego se enojan por todas las malas reacciones que reciben, pero sabemos que esa no es una opción)”.

“Te amo y eres un mujer ruda, pero la forma más segura de hacerlo es simplemente no hacerlo. Eso no es fiestas "seguras" en este momento. Y como alguien que lo ha tenido, pensé que ahora serías consciente de eso y no serías egoísta y harías una fiesta”.

Ahora, solo nos queda esperar a ver si las Kardashian se reúnen con sus amigos esta Navidad y si es que siguen las medidas sanitarias.

Tags

Khloé Kardashian Navidad Coronavirus Kardashian
Publicidad