Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es tachada de insensible por su lujosa celebración de cumpleaños

La estrella de reality show derrochó dinero en su celebración de cumpleaños.
mié 28 octubre 2020 10:41 AM
Twitter

Actualización:

Lo que le faltaba a Kim Kardashian. La cuenta oficial de Twitter del MoMa se unió a las criticas que recibió tras hacer alarde de su riqueza y de cómo celebró su cumpleaños de la forma más creativa: ¡con una obra de arte!

Publicidad

Kim Kardashian cumplió cuarenta años hace algunos días y lo celebró con una fiesta privada en una isla que involucró un avión privado, pruebas de coronavirus, villas privadas y por supuesto, derroche de dinero. A la estrella de reality show le importó poco la medida de “prohibición de viajes no esenciales” en California e invitó a 40 personas a pasar algunos días en Tahití, incluida su familia.

Y aunque Kim pudo ser más discreta respecto a su celebración, no lo fue y documentó todo en redes sociales por lo que ahora está siendo tachada de insensible.
La mamá de cuatro compartió una serie de tweets en los habló sobre lo humilde y agradecida que se sentía de haber cumplido 40 años, sin embargo, algunos usuarios de Twitter la criticaron porque a pesar de que el mundo entero está pasando por una crisis, ella hizo alarde de su riqueza y lujos.

En sus tweets, Kim habló sobre la desigualdad socioeconómica, su crecimiento personal y la gratitud que siente por sus amigos y familiares.

"40 y me siento tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan", se lee en su primer tuit.

Publicidad

"Para mi cumpleaños de este año, no se me ocurrió una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy".

"Antes de COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro".

"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

"Bailamos, anduvimos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de la gente, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, me recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida. # Thisis40”, finalizó.

Publicidad

Algunos usuarios de Twitter la criticaron por no ser humilde en lo absoluto y por ser insensible mientras millones de personas están en cuarentena o han perdido sus trabajos e incluso a familiares a causa del coronavirus.

En seguida algunas de las reacciones:

“Si entendieras tu privilegio hubieras mantenido tu celebración en privado en lugar de compartirlo ante todas las personas menos privilegiadas”, comentó un usuario.

“Cuando tu amigo no pudo asistir al funeral de su mamá por culpa de Covid y Kim Kardashian nada con ballenas”, escribió otro.

“Kim, en breve”.

"¡Nada dice humilde como un hilo de fotos de millonarios posando para fotos en una isla privada!", comentó otro.

Tags

Kim Kardashian Cumpleaños

Publicidad