After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time. pic.twitter.com/FRLaCSe11J
— MoMA The Museum of Modern Art (@MuseumModernArt) October 27, 2020
Kim Kardashian cumplió cuarenta años hace algunos días y lo celebró con una fiesta privada en una isla que involucró un avión privado, pruebas de coronavirus, villas privadas y por supuesto, derroche de dinero. A la estrella de reality show le importó poco la medida de “prohibición de viajes no esenciales” en California e invitó a 40 personas a pasar algunos días en Tahití, incluida su familia.
Y aunque Kim pudo ser más discreta respecto a su celebración, no lo fue y documentó todo en redes sociales por lo que ahora está siendo tachada de insensible.
La mamá de cuatro compartió una serie de tweets en los habló sobre lo humilde y agradecida que se sentía de haber cumplido 40 años, sin embargo, algunos usuarios de Twitter la criticaron porque a pesar de que el mundo entero está pasando por una crisis, ella hizo alarde de su riqueza y lujos.
En sus tweets, Kim habló sobre la desigualdad socioeconómica, su crecimiento personal y la gratitud que siente por sus amigos y familiares.
"40 y me siento tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan", se lee en su primer tuit.
40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. pic.twitter.com/p98SN0RDZD
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 27, 2020