Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian celebra sus 40 años como una mujer de negocios

Ni en su cumpleaños descansa.
mié 21 octubre 2020 06:04 PM
Instagram

Kim Kardashian es la definición de una mujer de negocios. La estrella de reality show cumple hoy 40 años y lo celebró como solo ella sabe: ¡haciendo dinero!

La mamá de cuatro lanzó nuevos productos de sus dos marcas: Skims y KKBW. En el caso de la primera, estrenó una nueva colección de ropa llamada Velour que cuenta con diferentes prendas diseñadas para usarse diario que son extremadamente suaves por dentro y por fuera gracias a que están elaboradas con telas de lujo.

Publicidad

Velour cuenta con pants, sudaderas con cierre, tops, croptops, batas y camisas. Cada prenda está disponible en diferentes tonos: café, gris, rosa y nude y en tallas que van desde la XXS hasta 4X.

En el caso de su marca de belleza, Kim Kardashian West Beauty , para conmemorar su cumpleaños lanzó una nueva línea llamada Opalescent, la cual cuenta con una paleta de sombras de 10 tonos tanto brillantes como nude, ocho lapices de labios de diferentes colores en acabado semi mate, un bálsamo brillante y dos delineadores de labios.

Y seguramente con alguno de los dos lanzamientos (si no es que con los dos) romperá récord de ventas como siempre lo hace.

Publicidad
Publicidad

Tags

Kim Kardashian Cumpleaños

Publicidad