Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Crown y los 8 estrenos más esperados de Netflix para este noviembre

Incluido Shawn Mendes y nuevas películas de Navidad.
mié 21 octubre 2020 01:49 PM
the-crown-4.jpg
La princesa Diana en The Crown T4.

Estamos en la recta final del año y eso significa una cosa: el estreno de la cuarta temporada de The Crown. Esta es la más esperada porque por fin veremos la llegada de Diana al palacio , la histórica boda real y lo oscuro de la relación . Pero además de esta serie, Netflix presenta el documental de Shawn Mendes , y muchas nuevas películas de Navidad, por increíble que parezca.

Estos son los ocho estrenos más esperados de Netflix para este noviembre.

Publicidad

The Crown 4

the-crown-diana.jpg
La boda real en The Crown temporada 4.

Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas.

Mientras tanto el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico. Pero en realidad, la familia real está más dividida que nunca.

Estreno: 15 de noviembre

Hillbilly, una energía rural

HILLIBILY-AMY-ADAMS.jpg
Glenn Close y Amy Adams.

Uno de los dramas más esperados del año, pues está protagonizado por Glenn Close y Amy Adams. Basada en una historia real, la película retrata a J.D. Vance, un estudiante de Derecho de Yale que está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños, pero tiene que regresar a casa por una crisis familiar. Entre su madre Bev (Amy), quien es una adicta y su abuela (Glenn), debe lidiar con esta dinámica familiar.

Estreno: 24 de noviembre

Shawn Mendes: In Wonder

Shawn Mendes First Ever Headlining Stadium Show – Rogers Centre In Toronto, ON
Shawn Mendes durante su último tour.

"He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes”, escribió Shawn Mendes. La película sigue el ascenso del canadiense a la fama mundial, dese sus primeros pasos, hasta los mejores momentos en los conciertos por América, Europa, Asia y Australia, de su último tour en 2019. Si extrañas los conciertos, prepárate para vivir este en primera fila.

Estreno: 23 de noviembre

Publicidad

Voices of Fire: Unidos por el góspel

gospel-project-pharrell-williams.jpg
Gospel Project en Netflix.

Esta es la serie documental conducida por Pharrell Williams. Sigue a la iglesia del pueblo natal del cantante porque él tiene la misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de su comunidad. Es el homenaje de Williams a la música y sobre todo, a sus raíces.

Estreno: 20 de noviembre

Los Favoritos de Midas


La nueva serie española que vas a maratonear. En ella, un publicista millonario es víctima de un chantaje al mismo tiempo que una periodista está escribiendo una historia suya. Si te gusta la acción y el misterio, ésta serie es para ti.

Estreno: 13 de noviembre

Operación Feliz Navidad

Operation Christmas Drop
Operación Feliz Navidad

Sí, ya vienen los estrenos navideños. Netflix tendrá una lista de películas originales sobre la fecha y Operación Feliz Navidad es la primera en estrenar. Cuando un capitán asiste a una base de la fuerza aérea con intención de cerrarla, una asistente del Congreso conmoverá su corazón.

Estreno: 5 de noviembre

Publicidad

Las Crónicas de Navidad parte 2

CC2_20191114_10426R.jpg
Las Crónicas de Navidad parte 2

Del mismo director de Mi Pobre Angelito, Chris Columbus, llega el seguimiento a la película de los hermanos Kate y Teddy Pierce. Cuando un ser mágico —y muy problemático— llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad para siempre, Kate y Jack se ven envueltos en una nueva aventura con Santa.

Estreno: 25 de noviembre

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?


Es la serie documental que cuenta las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?.

Estreno: 5 de noviembre

Tags

Netflix The Crown Shawn Mendes Lady Di Navidad

Publicidad