Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya revela que Euphoria regresa este año con dos episodios decembrinos

Navidad adelantada.
mar 20 octubre 2020 12:14 PM
zendaya-euphoria-nuevos-episodios.jpg
Zendaya como Rue en Euphoria (2019).

Nuestras sospechas eran ciertas y la Navidad llegó temprano este año porque habrán más episodios de Euphoria. Zendaya confirmó en Twitter que estrenarán dos capítulos especiales este diciembre, como un puente entre temporadas , debido a que fue imposible grabar y estrenar la segunda temporada este año por la pandemia.

El primer episodio llegará, como es de costumbre, en domingo. "Realmente los extrañamos. Pronto habrá dos episodios especiales de Euphoria. El primero, el 6 de diciembre en @hbo", escribió la protagonista y ganadora — más joven de la historia — del Emmy.

Publicidad

En el tweet incluyó una foto de un ojo donde se refleja Rue, su personaje. Este primer episodio se titula "Trouble Don’t Last Always" y sí está relacionado con las fiestas decembrinas. Continúa después de que Jules (Hunter Schafer) deja a Rue (Zendaya) en un tren rumbo a una gran ciudad. En este momento Rue es una adicta en recuperación que regresa a sus viejos hábitos y celebra la Navidad.

Además de Hunter y Zendaya, otro actor confirmado en este capítulo especial es Colman Domingo, quien coprotagoniza el episodio, que fue producido bajo las pautas de salud en pandemia. La fecha de estreno del segundo episodio está por confirmarse.

Anteriormente, Zendaya dio pistas sobre estos episodios “puente”. En una visita al show de Jimmy Kimmel, comentó sobre estos capítulos . "Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente", dijo Zendaya en ese momento. "Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro por lo que tenemos algo para vivir hasta que seamos capaces de entrar en la temporada 2”, explicó.

coordinador-intimidad-series-euphoria
-

Sobre la segunda temporada, ya hay nuevos personajes confirmados, conoce sus nombres y todos los detalles de los nuevos compañeros de Rue, Hunter, Nate y compañía.

Publicidad

Además, Zendaya y Sam Levinson, creador de la serie, no son extraños a la filmación de nuevos contenidos bajo estrictas medidas de seguridad. Juntos colaboraron e hicieron una nueva película en cuarentena que de hecho, ya está lista y hasta Netflix la compró por 30 millones de dólares para tenerla en exclusiva en la plataforma.

Publicidad

Publicidad