En el tweet incluyó una foto de un ojo donde se refleja Rue, su personaje. Este primer episodio se titula "Trouble Don’t Last Always" y sí está relacionado con las fiestas decembrinas. Continúa después de que Jules (Hunter Schafer) deja a Rue (Zendaya) en un tren rumbo a una gran ciudad. En este momento Rue es una adicta en recuperación que regresa a sus viejos hábitos y celebra la Navidad.
We really missed them. Two special Euphoria episodes coming soon. First one December 6th on @hbo https://t.co/aBwvIe8cCj pic.twitter.com/6gXkekg6Rq
— Zendaya (@Zendaya) October 19, 2020
Además de Hunter y Zendaya, otro actor confirmado en este capítulo especial es Colman Domingo, quien coprotagoniza el episodio, que fue producido bajo las pautas de salud en pandemia. La fecha de estreno del segundo episodio está por confirmarse.
Anteriormente, Zendaya dio pistas sobre estos episodios “puente”. En una visita al show de Jimmy Kimmel, comentó sobre estos capítulos . "Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente", dijo Zendaya en ese momento. "Realmente no sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro por lo que tenemos algo para vivir hasta que seamos capaces de entrar en la temporada 2”, explicó.

Sobre la segunda temporada, ya hay nuevos personajes confirmados, conoce sus nombres y todos los detalles de los nuevos compañeros de Rue, Hunter, Nate y compañía.