Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna quiere que tengas buena ortografía y tiene un meme para ti

Este es un mensaje de dudewithsign.
vie 16 octubre 2020 10:26 AM
dude-with-sign.jpg
Dude with sign.

Rihanna también es fan de Seth, mejor conocido como @dudewithsign, sí, del hombre que anda todo Nueva York con carteles. Y RiRi también es fan de la buena ortografía y quiere que escribas correctamente, así que compartió la última foto de Seth donde recuerda que la abreviación de “you are” es “you’re” y no “your”, como comúnmente escriben.

Publicidad

"No sé quién necesite aquí esto, pero de nada”, escribió la cantante en el post donde publicó la foto de dude with a sign. Como parte de la broma, Rihanna escribió "your" en lugar de "you’re", como sería lo correcto. Seth le comentó “Ily” (I love you) en el post.

Los seguidores aprovecharon para hacer la broma de escribir "your" en lugar de "you’re". "Your like, the smartest”, le escribió Lil Miquela . Pero sus fans también están aprovechando para recordarle que ya quieren su nuevo álbum . "Nosotros queremos tu album", "tu álbum se debe", "no sé si necesites escuchar esto pero lanza el álbum”, son algunos de los comentarios.

Cada que Rihanna lanza algo nuevo como el último desfile de Savage x Fenty o una nueva línea de Fenty Beauty , los fans le recuerdan que necesitan su música. Los seguidores tienen más cuatro años esperando R9, el noveno álbum de la cantante, y aunque en entrevistas siempre dice que está "trabajando agresivamente en la música", no libera el álbum.

Publicidad

Una de las pistas sobre R9 es que la compositora Skyla Grey dijo en Instagram que ha estado trabajado en una canción de reggae con Diplo y RiRi. “Estaba trabajando con Diplo en una canción para Rihanna (…) Esto fue cuando Rihanna supuestamente estaba haciendo un álbum de reggae”, dijo Grey. Pero aparentemente el proyecto se detuvo.

El último álbum de Rihanna fue ANTI en 2016 y aunque ha participado en algunas canciones como ‘Believe it’ y Loyalty de Kendrick Lamar, no ha lanzado música propia.

Publicidad

Publicidad