Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber describe su dura infancia en su nuevo sencillo, Lonely

La fama no le dio felicidad al cantante, todo lo contrario.
vie 16 octubre 2020 12:47 PM
Youtube

Tras varios meses ausente de la industria de la música, Justin Bieber regresa con Lonely en colaboración con Benny Blanco. La canción describe la dura infancia que vivío al convertirse en celebridad a tan temprana edad .

El cantante lanzó la canción de la mano de un video protagonizado por Jacob Tremblay , el pequeño actor que se apoderó de los Oscar por su interpretación en La Habitación y que luego conquistó el corazón de todos en Extraordinario .

Publicidad

Jacob aparece tomando el papel de Justin Bieber cuando era un niño y la letra habla sobre lo vulnerable que se sintió cuando recién lanzó su primer álbum y de cómo tuvo que sacrificar su infancia a cambio de conseguir un lugar dentro de la industria.

A juzgar por la letra, Justin Bieber parece estar arrepentido de ser famoso y da a entender que, a pesar de todo el dinero que ganó, de cómo llenaba los escenarios y de tener a miles de niñas muriendo por él, en el fondo se sentía solo.

Publicidad

El vídeo comienza con Jacob, solo en un camerino listo para salir al escenario, pero en lugar de verse emocionado por presentarse, aparece con cara de angustia y tristeza. Cuando por fin sale a cantar, el escenario está vacío y cuando la cámara enfoca a las butacas, se alcanza a ver a Justin Bieber como el único espectador.

"Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que ésta canción es muy poderosa", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El video está lleno de detalles y referencias que llamaron la atención de los fanáticos. Uno de ellos fue que Jacob Tremblay aparece usando exactamente el mismo look que usó Justin Bieber en una de sus presentaciones de 2010, unos jeans blancos de mezclilla, chamarra a juego y su memorable sudadera morada.

Mira el video completo aquí.

Tags

Justin Bieber Canciones populares

Publicidad