Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La hermana de Timothée Chalamet tendrá una serie! Todo sobre su debut

Ella es Pauline Chalamet.
jue 15 octubre 2020 05:50 PM
90th Annual Academy Awards - Governors Ball
Timothee Chalamet y Pauline Chalamet.

Pauline Chalamet es conocida por ser la hermana de Timothée, pues con cada paso que él da, el Internet enloquece. Desde ponerse una hoodie de Juicy Couture , hasta la foto de su alacena con millones de likes. Para acercarse a él, los fans han stalkeado a Pauline durante años, su hermana mayor, quien ahora está por ganarse un lugar en la industria, pues debuta como actriz en una serie.

Publicidad

Pauline protagonizará la comedia The Sex Lives of College Girls de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO. La serie sigue a cuatro compañeras de habitación, o mejor dicho, roomies, que son estudiantes del prestigioso New England Essex College.

Y podemos esperar grandes momentos de comedias y grandes personajes femeninos, pues la película fue escrita por Mindy Kaling . Las actrices que acompañan a Pauline Chalamet son Amrit Kaur, Renée App y Alyah Chanelle Scott. Por su parte, Pauline interpretará a Kimberly, la mejor estudiante de la universidad que viene de un suburbio humilde de Arizona.

Landmark Vineyards at the 23rd Annual Critics' Choice Awards
Pauline Chalamet y Timothee Chalamet en 2018.

The Sex Lives of College Girls aún no tiene fecha de estreno definida. Estaremos contando los días para ver a Pauline como actriz. Ella tiene 28 años y este año participó en la película The King of Staten Island (2020) con Pete Davidson . Su papel más importante hasta hoy es este protagónico en la serie de HBO Max.

Pauline ha acompañado a Timothée a las ceremonias más importantes de Hollywood como el Governors Ball. Mientras ella comenzó antes que Timmy en la actuación, Pauline optó por actuar en obras de teatro y producciones más pequeñas, en comparación con su hermano quien desde el inicio se enfocó al cine y lo más mediático.

Publicidad

Todo sobre Kimberly

El personaje de Chalamet es descrito como "cariñosa, ambiciosa y está preparada para lo que la universidad le depara académicamente, pero no está preparada para lo que Essex College tiene reservado socialmente”.

Otra de las roomies, Bela (Amrit Kaur), es “extremadamente sex-positive”, a pesar de ser relativamente nuevo en el juego sexual. Otra de las protagonistas es Leighton, quien en la historia viene de una de las familias más ricas y secretamente republicanas del Upper East Side de la ciudad de Nueva York, Ella es la más reservada que sus compañeras de cuarto.

Por último, el personaje de Whitney es la estrella de la universidad y es hija de uno de los senadores del país.

Publicidad

Publicidad