Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena: La Serie en Netflix ¡ya tiene teaser y fecha de estreno!

Y SE EMOCIONA, YA NO RAZONA.
mar 06 octubre 2020 10:39 AM
selena-la-serie-netflix.jpg
Christian Serratos es Selena en la nueva serie de Netflix.

Por fin llegará la serie biográfica de Selena a Netflix. La plataforma acaba de lanzar el primer teaser de Selena: La Serie y podemos ver los primeros looks de Christian Serratos interpretando a la icónica cantante de tex-mex. Por supuesto, el primer adelanto tiene "Bidi bidi bom bom" de fondo.

La serie estará dividida en dos partes y la primera estrena este 4 de diciembre de 2020. Así que ya tienes una esperanza para esperar el futuro.

Publicidad

Selena retratará cómo creció la reina de la música tex-mex desde sus primeros días en Texas. Verás que desde pequeña tenía una voz impresionante y sus primeros eventos cantando en su natal Corpus Christi con sus hermanos.

Posteriormente la historia hará la transición a la madurez de la cantante con los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar la fama y convertirse en un icono. Asimismo la serie reflejará todo lo que la familia Quintanilla pasó, incluidas las decisiones desgarradoras, para que Selena se convirtiera en una de las artistas latinas más famosas de la historia.

Desde que ves este primer teaser se pone la piel chinita con el grito del público, la imagen en blanco y negro, y Selena moviéndose en el escenario con un “ay, cómo me duele” de fondo. "Te veo en el escenario y aún veo a la niña de seis años cantando en nuestro patio”, le dice su padre. También al inicio se escucha una voz motivándola a paracticar para cantar.

Un buen dato de Selena: La Serie es que Don Tod, guionista de This Is Us , está involucrado en el proyecto. Así que esperamos llorar mucho mientras la veamos. Espérala el 4 de diciembre en Netflix.

Publicidad

Christian Serratos

Ella es la intérprete de Selena. Tiene 30 años y es originaria de Pasadena, California. Anteriormente ha actuado en series como The Walking Dead y La vida secreta de la adolescente americana que protagonizó Shailene Woodley.

Sobre interpretar a Selena, Chrisitian expresó a EW: “Cuando crecí, YouTube se convirtió en algo grande y descubrí este video de ella interpretando 'Qué Creías'. Siempre que hablaba de Selena, ese era el video que le mostraba a cada una de ellas. Pude interpretar esa canción en el programa, ¡y estaba tan nerviosa y tan emocionada! No quería hablar con nadie porque ese era mi momento especial con ella. ¡Fue realmente increíble!”.

Publicidad

Publicidad