Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La quinta temporada de This is Us girará en torno al Covid-19

Aún no sabemos si alguno de los personajes se contagiará del virus.
lun 24 agosto 2020 11:08 AM
This Is Us
IMDb

La producción de eventos, películas y series se vieron afectadas debido a la pandemia a causa de coronavirus y ahora, estamos en espera de que se reanuden nuestras producciones favoritas. En el caso de This Is Us, el creador, Dan Fogelman acaba de dar grandes noticias sobre la quinta temporada.

Fogelman reveló que la próxima temporada de la serie abordará el coronavirus. El equipo ya está redactando el guión y gran parte girará entorno a la pandemia. El creador dio algunas actualizaciones por medio de Twitter en respuesta a un fan.

Publicidad

El fan le hizo algunas de nuestras preguntas más urgentes, entre ellas cuándo empezará el rodaje de la quinta temporada, cuándo se emitirán los nuevos episodios y si los escritores planean abordar cómo la familia Pearson enfrentó el Covid y si el final de la serie cambiará a causa de la pandemia.

Y sí, resulta que los Pearsons de la actualidad sí compartirán cómo enfrentan al coronavirus. Fogelman escribió: “Algunas respuestas vagas sobre “This Is Us (perdón)”.

“Sí a Covid. Decidimos atacar las cosas de frente", y agregó que está "muy orgulloso" del equipo de redacción de This Is Us. Aunque no dio más detalles sobre si alguno de los personajes se contagiará, nosotros ya estamos más que preparados con nuestra caja de Kleenex.

Publicidad

Para nuestra mala suerte, el creador no está seguro de cuándo empezará la producción, por lo que no tenemos idea de cuándo se estrenará la quinta temporada que estaba planeada para emitirse este Otoño. Lo que Fogelman sí explicó es que el coronavirus no cambiará el final en la sexta temporada. "mismo final planeado" y la "misma ruta para llegar ahí", aseguró.

En 2019, el showrunner de This Is Us, Isaac Aptaker le dijo a Deadline que han tenido planeado el final desde el inicio. "Hemos tenido este final en mente durante mucho tiempo, así que podemos planificarlo y trata de hacer que se sienta como si fuera un todo, a diferencia de una serie que va a ser interminable".

Publicidad

Publicidad