Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las celebridades que se han comprometido en cuarentena

Porque al amor no lo interrumpe una pandemia.
lun 28 septiembre 2020 03:51 PM
compromisos-cuarentena.jpg
Lily Collins y Charlie McDowell / Demi Lovato y Max Ehrich

Parecería que el romance, el amor y los planes a futuro quedarían olvidados en medio de la pandemia. Pero qué mejor tiempo para reafirmar que quieres estar con esa persona, que cuando las cosas no son de color rosa. En este tiempo de pausa muchos se han motivado por la perspectiva de lo que realmente importa en la vida.

Seguro has visto que más de una pareja se comprometió durante la cuarentena. Muchas celebridades están anunciando sus compromisos y mostrando sus anillos. Nos encanta ver parejas felices y para ello recapitulamos todos los famosos que han dado el "sí" en plena pandemia.

Publicidad

Gwen Stefani

La cantante anunció su compromiso con su compromiso con Blake Shelton en Instagram con una emotiva imagen en la que aparecen besándose mientras ella presume su anillo. “Hola @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 ... y el resto de mi vida ... te amo. Escuché un SÍ", escribió él en el pie de foto de su publicación mientras que ella título la imagen: "¡Sí por favor!".

Lily Collins

Además de anunciar el estreno de su esperada serie, Emily in Paris , la actriz de 31 años anunció su compromiso con el productor Charlie McDowell. "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad tú has iluminado mi vida. Siempre celebraré mi aventura contigo”, le escribió Charlie en la foto del compromiso.

"He esperado toda mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos”, escribió Lily en el primer post que hizo. El anillo, de diamante rosado, es muy original y fue hecho a la medida para Collins.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Recién iniciada la pandemia, Brooklyn Beckham hizo LA pregunta a Nicola Peltz . “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se cara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día”, anunció el hijo de Victoria y David Beckham.

En las fotos del compromiso, la actriz y modelo usó un vestido amarillo diseñado por su suegra. Mientras que él llevó un traje azul con camisa blanca. Aún no han anunciado la fecha para la boda.

Jasmine Tookes

La modelo de Victoria’s Secret acaba de comprometerse con su novio, Juan David Borrego. La propuesta fue de lo más romántica. Él le dio el anillo en Lake Powell, Utah, en un viaje sorpresa que él planeó especialmente para hacer la pregunta. Las fotos están de lo más increíble.

"Nos subimos a un helicóptero que nos llevó al lugar aislado más hermoso y de otro mundo en medio de las rocas del desierto de Utah. Solo éramos nosotros”, contó Jasmine. El anillo es un diamante de siete quilates engarzado en oro de 18 kt. Tiene valor de 250 mil dólares.

La propuesta tuvo un giro aún más sorpresivo, pues el impresionante anillo de compromiso fue entregado al novio a través de un dron, mientras estaban en un mirador. Borrego es uno de los directores de Snapchat, y llevan juntos más de cuatro años. Aparentemente están planeando una boda en Ecuador, lugar natal del novio.

Publicidad

Liam Payne

The Business of Fashion Presents VOICES 2019 — Gala Dinner
Liam Payne y Maya Henry están comprometidos.

El representante del cantante confirmó que Liam está comprometido. Después de dos años de relación con Maya Henry, le propuso matrimonio. Los rumores comenzaron a sonar luego de los fotógrafos captaron un gran anillo en la mano de la modelo. La pareja se comprometió este agosto 2020.

Martha Hunt

La modelo se comprometió a inicios de este año con el fotógrafo Jason McDonald. Él hizo la pregunta durante un viaje en las Bahamas. Martha mantiene su relación muy privada, pero si compartió la noticia mostrando el anillo en Instagram y con la frase: "Tengo un secreto". Otras modelos de VS la felicitaron, entre ellas, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Elsa Hosk y Taylor Hill.

Demi Lovato y Max Ehrich

Tras cuat

Demi Lovato comprometida
Instagram

ro meses de relación, Max Ehrich le propuso matrimonio a Demi Lovato. Todo parecía ir muy bien, pues ambos expresaban constantemente su romance en Instagram y lo emocionados que estaban por casarse. Sin embargo, estuvieron comprometidos tan solo dos meses, pues ella acaba de terminar la relación .

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la ruptura se debe a que ella se dio cuenta de que "no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas banderas rojas que estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”, expresó.

Expertos en joyería de compromiso comentaron que el anillo de Demi cuesta entre $ 2.5 y $ 5 millones de dólares. La pieza es un diseño especial del famoso joyero Peter Marco.

Emily Weiss

"Entonces, hace una semana nos comprometimos”, anunció Emily Weiss, fundadora de Glossier. "Incluso durante los momentos más salvajes e inciertos, hay lados buenos”, continuó en la publicación de Instagram. La pareja se comprometió este marzo.

Publicidad

Tags

anillo de compromiso Boda Lily Collins Brooklyn Beckham Demi Lovato Jasmine Tookes

Publicidad