Unas semanas antes de que las cosas empeoraran, Ehrich salió de Los Ángeles hacia Atlanta para grabar un proyecto. "Ellos estaban discutiendo mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella”, comentó la fuente a E! News . Al final ella terminó viajando a Atlanta para estar con él y se dio cuenta de que tal vez no confía en las intenciones que él tiene con ella.
"Ha habido mucha tensión y Demi se fue para tener claridad", agregó la persona. Relatan que durante este tiempo separados, Lovato se dio cuenta de que "no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas banderas rojas que estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”.
Una segunda persona cercana a la cantante comentó que "ella no confía en él y piensa que él está incompleto”. Ahora Lovato siente que Max le propuso matrimonio "para recibir atención”. Apenas tenían cuatro meses juntos cuando Ehrich dio el anillo a Demi y mientras los sentimientos de Demi eran genuinos, ella no estaba segura de los de él.
La intérprete de 'Skyscraper' ahora está en Los Ángeles reunida con su familia. Ni ella ni Max han comentado sobre su separación. La última publicación de Lovato es sobre una colaboración con una organización de salud mental y ayuda.