Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El millonario valor del anillo de compromiso de Demi Lovato

Su novio, Max Ehrich estuvo a cargo del diseño de la pieza.
mié 29 julio 2020 12:59 PM
anillo compromiso Demi Lovato
Instagram

Demi Lovato se comprometió la semana pasada con su novio de cinco meses, el actor Max Ehrich. Y el anillo con el que le hizo LA pregunta vale una verdadera fortuna, según informa TMZ. Expertos en joyería de compromiso le dijeron al medio que el anillo cuesta entre $ 2.5 y $ 5 millones de dólares. El anillo es un diseño especial del famoso joyero Peter Marco.

El medio aseguró que el "diamante de Lovato es de corte esmeralda y fue engastado a mano en platino y flanqueado en todos los lados por pequeños diseños de diamantes en forma de trapecio". En total, el anillo tiene más de 10 quilates.

Publicidad

Publicidad

La pareja anunció su compromiso con una serie de imágenes en Instagram en las que se alcanzaba a ver a detalle el enorme y millonario anillo de compromiso de la interprete de “Sober”.

TMZ también informó que Max Ehrich jugó un papel importante en el diseño del anillo y dedicó tiempo a que fuera único. "Realmente quería la piedra alargada para Demi. Se nos dice que él y Marco iban y venían con diferentes piedras laterales y ángulos hasta que dieron con el anillo correcto”.

Publicidad

Días después, Demi Lovato compartió un álbum con fotos mucho más intimas de su compromiso, el exacto momento en el que Max se hinco en una rodilla para proponerle matrimonio y ella respondió que SÍ.

Hasta ahora, la pareja no ha dado detalles sobre su boda pero se espera que se lleva acabo en un año. Max y Demi han estado pasando la cuarentena juntos en Los Ángeles.

Tags

Demi Lovato

Publicidad