Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perrito de Meghan Markle y Harry irrumpe en su primer mensaje en TV

Los Sussex le suplicaron a los estadounidenses que voten en las próximas elecciones.
mié 23 septiembre 2020 10:06 AM
Getty Images

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron un gran paso ayer por la noche en su nueva vida como personas fuera de la realeza y económicamente independientes . La pareja hizo su primera aparición en televisión desde que se alejaron de la familia real a principios de este año. El duque y la duquesa de Sussex se unieron al especial de Time 100 y aprovecharon la ocasión para felicitar a los ganadores que la revista presentó y también le imploraron a los estadounidenses que voten en las próximas elecciones.

¿La mejor parte? ¡Su perrito hizo un cameo y aún no superamos lo tierno que está!

Publicidad

Primero, hablaron sobre la importancia de superar la negatividad en línea y no ser parte de ella. "Cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, ya sea que nos demos cuenta o no, erosiona nuestra capacidad para tener compasión y nuestra capacidad para ponernos en el lugar de otra persona", dijo Harry. "Porque cuando una persona compra la negatividad en línea, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora de no solo reflexionar, sino actuar. A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", dijo refiriéndose a la tendencia de odio que está surgiendo en redes sociales y que los famosos están suplicando que pare.

Y justo mientras el príncipe habla, el perrito los interrumpe y aparece paseando por el patio, justo detrás de ellos.

Time

Publicidad

Luego, Meghan comenzó la petición de la pareja a los ciudadanos estadounidenses para que se registren y voten: "Ahora estamos a solo seis semanas del día de las elecciones, y hoy es el día nacional de registro de votantes. Cada cuatro años, nos dicen lo mismo, que 'esto es la elección más importante de nuestra vida'", dijo Meghan. "Pero esta sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan. Tu voz es un recordatorio de que eres importante. Porque lo eres. Y mereces ser escuchado".

Harry agregó: "En esta elección, no podré votar aquí en los EE. UU., Pero es posible que muchos de ustedes no sepan que no he podido votar en el Reino Unido toda mi vida", refiriéndose a la realeza y la necesidad de la familia de permanecer apolítica . (Si bien no se les prohíbe legalmente votar por escrito, se espera que no lo hagan).

Publicidad

Para su discurso Meghan Markle usó una camisa café firmada por Victoria Beckham, pantalones negros de Alexander Wang y sandalias del mismo color de Manolo Blahnik. Mientras que Harry usó un traje oscuro que complementó con una camisa blanca.

Aquí su discurso completo:

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Televisión

Publicidad