Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen trabajo en Netflix

La pareja firmó un contrato por varios años con la plataforma de streaming.
mié 02 septiembre 2020 01:58 PM
Meghan-Harry-bebe
-

Tras varios rumores, hoy podemos confirmar que ¡Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen trabajo en Netflix! La pareja firmó un contrato multimillonario de varios años como productores de la plataforma de streaming.

De acuerdo con The New York Times, los duques de Sussex producirán contenido a través de su propia compañía que aún no tiene nombre. Este acuerdo significa que los nuevos residentes de California crearán documentales, docuseries, películas, series con guión y programas para niños para el mismo servicio de transmisión que produce The Crown .

Publicidad

La noticia se da seis meses después de su mudanza a un complejo de California en Montecito con su bebé Archie. "Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza", dijo la pareja en un comunicado, a través del Times. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora".

Agregaron que el "alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción". Hasta el momento, los términos de su acuerdo no se han revelado, pero el medio asegura que Harry y Meghan podrían aparecer en cámara para algunos de sus proyectos.

Publicidad

Según el medio, Netflix no fue el único servicio de transmisión que buscó a los Sussex. El medio informa que la pareja "habló discretamente con Disney y Apple" en medio de rumores de que estaban lanzando un proyecto secreto en Hollywood. Variety informó el mes pasado que se habían reunido con NBC Universal.

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, en una declaración al Times.

Publicidad

Como era de esperarse, el contrato de los Sussex está causando revuelo en redes pues algunos usuarios aseguran que no tienen conocimiento como productores. Sin embargo, en sus curriculums tienen algunas habilidades similares, Harry por ejemplo, se asoció con Oprah Winfrey para producir una serie documental sobre salud mental que se lanzará en AppleTV + a finales de este año. Meghan firmó un contrato de voz en off con Disney en enero y narró Elefante de Disneynature.

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Netflix

Publicidad