Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle regresa a Hollywood: revelan su proyecto con Disney

Meghan Markle regresa a Hollywood: revelan su proyecto con Disney
Meghan-markle-elefantes-principe-harry
-

Llegó lo que todos esperaban. El primer proyecto de Meghan como actriz después de casarse con Harry y convertirse en royal. Los medios ingleses han estado apostando cuál sería el primer trabajo que Markle tomaría desde que Harry y ella abandonaron sus puestos en la familia real. Hasta Suits le ofreció millones de dólares para que regrese a la serie. Pero confirman que Meghan eligió Disney para marcar su regreso a Hollywood. Regresará a la pantalla prestando su voz para el documental Elephant, de la serie Disneynature. Obviamente, el retorno de Meghan a la actuación tenía que estar ligado a una labor altruista como las que tanto apoyó cuando fue duquesa. Este documental de Disney beneficiará a Elephants Without Borders , una organización caritativa dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos en África.

La cuenta oficial de Disneynature confirmó en Twitter que el documental está narrado por Meghan Markle y se refieren a ella como duquesa. “Elephant, narrado por Meghan, duquesa de Sussex”, anuncia la casa productora. Además de promover un documental similar sobre delfines que narra Natalie Portman. Elephant sigue al elefante africano Shani, y a su hijo Jomo, quienes con su manada hacen un viaje épico hacia el desierto de Kalahari en Botswana. Pero dirigidos por la matriarca Gaia, la manada se encuentra con grandes dificultades como un calor extremo y los depredadores. Es el recorrido que deben pasar los elefantes para llegar a su verdadero hogar.

Publicidad
Addo National Park
-

Elefantes en Sudáfrica. Foto: Ian Walton/Getty Images Apenas . Y apenas unos días después, estrenará el documental Elephant con la voz de Meghan. A partir del 3 de abril estará disponible en Disney+, la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse. ¿Dónde comenzó esta colaboración? El año pasado, durante el verano Meghan y Harry asistieron a la premiere de El Rey León en Londres, donde conocieron a Beyoncé y Jay Z . Posterior al estreno, la pareja real tuvo una junta con el CEO de Disney, Bob Iger. “Ya sabes que ella hace voces en off”, se escucha que Harry dice a Bob en la premiere . Así que efectivamente, ahí comenzó todo. Tal vez desde julio comenzaron a planear el documental y su salida de Buckingham.

European Premiere of Disney's "The Lion King"
-

LONDON, ENGLAND - JULY 14: Prince Harry, Duke of Sussex (L) and Meghan, Duchess of Sussex (2nd L) meets cast and crew, including Beyonce Knowles-Carter (C) Jay-Z (R) as they attend the European Premiere of Disney's "The Lion King" at Odeon Luxe Leicester Square on July 14, 2019 in London, England. (Photo by Niklas Halle'n-WPA Pool/Getty Images)

Publicidad