El video de Beyoncé abrazando a Meghan Markle y al príncipe Harry

Así se vive un encuentro entre dos iconos.

630
Meghan Markle y Beyoncé
Foto por: Niklas Halle'n-WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

Las estrellas se alinearon ayer durante la premiere de El Rey León en Londres y dos de nuestras celebridades favoritas tuvieron la oportunidad de conocerse, ¡por fin! Meghan Markle se reunió con Beyoncé y para nuestra buena suerte, el emotivo momento en el que Queen B abraza a la duquesa y al príncipe Harry fue documentado. Así que si tienes ganas de ver a dos íconos conviviendo, estás en la nota correcta.

Ok, entendemos la presencia de Beyoncé en la premiere del live action de Disney porque es la encargada de darle vida a Nala, pero ¿qué hacía Meghan Markle ahí? La premiere beneficia al “apoyo del trabajo de conservación y las comunidades de Su Alteza Real a través de la Fundación Real”, dijo el Palacio de Buckingham a The Evening Standard. La royal fue al estreno acompañada de su esposo, el príncipe Harry.

Publicidad

Para la ocasión, Meghan usó un vestido negro de corte A firmado por Jason Wu, mientras que Beyoncé optó por un vestido amarillo metálico y off-the-shoulder que además tenía una apertura lateral que dejaba su pierna al descubierto de Cong Three.

Meghan Markle y el príncipe H
Getty Images
Getty Images

De acuerdo con distintos medios, en su encuentro, ambas parejas platicaron acerca de sus hijos y sobre la paternidad.

El encuentro entre Meghan y Queen B fue aún más emotivo porque Beyoncé le rindió homenaje a la duquesa hace algunos meses. En su discurso de agradecimiento por su premio BRIT, Beyoncé aparece justo delante de un cuadro de Meghan Markle usando una tiara.

View this post on Instagram

The Queen & the Dutchess.

A post shared by ELLE MÉXICO (@elle_mexico) on

Daniel Martin, amigo y makeup artist de Meghan, contó en una entrevista a CBS cómo fue la reacción de la duquesa de Sussex al verse en speech de Beyoncé. “Le envié una foto”, dijo Martin. “Creo que fue una captura de pantalla de los dos (Beyoncé y Jay-Z) frente al retrato. Y ella me respondió con el emoji con mirada de sorpresa”.