Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El creador de The Crown explica porqué dejará a los Sussex fuera de la serie

Tiene una regla de 20 años que quiere cumplir.
jue 20 agosto 2020 10:06 AM
Meghan y Harry The Crown
Getty Images

Los fanáticos de la realeza y quienes no nos hemos perdido un solo capítulo de The Crown estamos muy emocionados porque la historia de la princesa Diana finalmente llegará a este drama histórico de Netflix que nos ha mantenido pegados al televisor. Pero si tenías la esperanza de ver el drama real que causaron los Sussex a inicios de este año cuando se separaron de la realeza, tenemos que decirles que eso no sucederá y el creador de la serie, Peter Morgan explicó porqué.

Morgan dijo que los royals más jóvenes no serán representados en la temporada final (sexta) "debido a mi regla de 20 años" que si se cumple, garantiza que la historia se cuente de principio a fin, cuando sea posible.

Publicidad

Morgan le dijo a The Hollywood Reporter: "Creo que te vuelves mucho más interesante (con el paso del tiempo)”. “Meghan y Harry están en medio de su viaje, y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará ...”, dijo sobre la situación actual de los Sussex.

"De alguna manera tengo en mi cabeza una regla de 20 años. Eso es suficiente tiempo y suficiente distancia para realmente entender algo, para entender su función, para entender su posición, para entender su relevancia" explicó el creador.

"A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras cosas tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas”, añadió. "No sé en qué parte del esquema de cosas aparecerán el príncipe Andrew o, de hecho, Meghan Markle o Harry. No lo sabremos, y necesitas tiempo para dejar que algo deje de ser periodístico”.

Publicidad

"Ha habido esposas que se han casado con miembros de la familia real que no se han sentido bienvenidas y que no encajan. Por lo tanto, hay muchas historias que contar sin contar la historia de Harry y Meghan". Así que no, tal vez nunca veremos a las nuevas generaciones de la realeza en The Crown o posiblemente Morgan se anime dentro de más años a retratar las historias de los Cambridge o Sussex.

De acuerdo con Netflix, la cuarta temporada de The Crown llegará a la plataforma a finales de este año y la quinta hasta 2022 pues ni siquiera se ha comenzado a grabar.

'The Crown' TV show, Series 4 filming, Winchester, UK - 21 Jan 2020
-

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry The Crown

Publicidad