Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve “la niña más bonita del mundo” 10 años después

Thylane Blondeau, quien se volvió viral hace una década por ser "la más bonita del mundo" comparte un #10YearChallenge y así se ve hoy.
lun 14 septiembre 2020 11:48 AM
Instagram

Thylane Blondeau, la niña que a los seis años fue nombrada “la niña más bonita del mundo” y que más tarde presumió su belleza en el front row del desfile de Michael Kors en 2017, tiene actualmente 19 años y es embajadora de L’Oreal. Recientemente, volvió a captar la atención de los titulares tras haber compartido una foto de #10YearChallenge , y su transformación dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

"¡¡# 10yearchallenge !! ... Ily, muchachos", escribió junto a las fotos, una al lado de la otra: la foto de modelaje que la hizo famosa y una foto más reciente.

Publicidad

Publicidad

Blondeau es originaria de Francia y ha estado trabajando en la moda desde que tenía cuatro años. La primera vez que desfiló fue para una pasarela de Jean Paul Gaultier y desde su infancia ha ocupado la portada de distintas publicaciones como portada del suplemento francés para niños de Vogue Francia llamado Vogue Enfants.

La belleza de la ahora adolescente ha sido comparada con modelos como Laetitia Casta, Gigi Hadid y Barbara Palvin lo que ha hecho que su carrera como modelo siga a la alza. Ha trabajado con marcas como Dolce & Gabbana, L'Oreal, Topshop y Hudson Jeans.

Publicidad

Gracias a su desempeño como modelo ahora es amiga de grandes personalidades dentro de la industria como Brooklyn Beckham , Kaia Gerber y Elle Fanning , quienes la han ayudado a aumentar su popularidad en Instagram, actualmente tiene 3.7 millones de seguidores y contando.

Por si eso no fuera suficiente, Thylane es dueña de una firma de ropa de street wear llamada Heaven May y estamos seguros que seguiremos viendo mucho más de ella en el futuro.

Publicidad