La fiesta se realizó en marzo y varios asistentes resultaron infectados, incluyendo familiares de la pareja y miembros del personal de los Beckham. Aún no se sabe exactamente quiénes se contagiaron, pero entre los asistentes destaca el aclamado chef Gordon Ramsey y Nicola Petz, la ahora prometida de Brooklyn .
“Fue una absoluta pesadilla. David estaba con su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron (a Los Ángeles) para apoyarlo" contó una fuente a The Sun.
“Asistieron a un par de eventos de networking ya que David tenía promoción, y se estrechaban la mano y besaban a los fans y a varios dirigentes del equipo. Luego volaron de regreso a Londres, y se fueron directamente a su mansión de Cotswolds”, dijo la misma fuente.