Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con tatuajes coordinados y tiernas fotos Kaia Gerber celebra a Cara Delevingne

Las modelos fueron involucradas sentimentalmente hace unos meses.
jue 13 agosto 2020 10:07 AM
Getty Images

Cara Delevingne cumplió 28 años el 12 de agosto y recibió felicitaciones públicas por parte de todos sus amigos. Sin emabrgo, hubo una que llamó mucho la atención, la de su amiga Kaia Gerber. La modelo de 18 años dedicó un extenso tributo a Delevingne por medio de Instagram stories en el que reveló que comparten tatuajes coordinados y recordó momentos que han compartido juntas.

Publicidad

En la primera imagen que compartió, aparecen sus pies entrelazados y dos copas de vino.

Instagram

En la segunda, ¡de nuevo sus pies! pero a diferencia de la primera, en esta imagen reveló que comparten un tatuaje coordinado en el mismo lugar. “Soulemate”, se lee en el arco del pie de cada una. Porque no hay mejor manera de sellar una amistad que con una tatuaje a juego, ¿no?

En la tercera publicación , ambas aparecen en una de las marchas de Black Lives Matter en Los Angeles. Sobre la imagen escribió "la mejor compañera de protesta".

Instagram

Publicidad
Publicidad

Qually compartió un vídeo en sus historias en el que aparece haciendo música junto a Delevingne. Mientras Cara toca la guitarra, Margaret toca el piano.

Instagram

Por si eso no fuera suficiente, la actriz también compartió un álbum dedicado a Cara. En el pie de foto de la publicación escribió: “Querida @caradelevingne, hombre, mucho que decir. Soy increíblemente suertuda de tenerte como amiga. Te amo. Feliz cumpleaños”.

Tags

Kaia Gerber Cara Delevingne Cumpleaños

Publicidad