Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Realmente no me veo así”: Joey King sobre las fajas detrás de un look

Más celebridades así. 👏🏽👏🏽👏🏽
lun 31 agosto 2020 04:07 PM
Realmente-no-me-veo-así-fajas-look-joey-king.jpg
Joey King en Versace para los MTV VMAs 2020.

Joey King comprueba, una vez más, que es una de las celebridades más reales y con los pies en la tierra. En la alfombra roja de los MTV VMAs 2020 , la actriz lució espectacular. En un vestido Versace que se ajustaba perfectamente a su figura, el maquillaje perfecto, el pelo largo y brilloso, en conjunto con sus accesorio de Versace. Pero cuando le preguntaron sobre su look, ella se sinceró sobre todo el trabajo que hay detrás de una imagen.

Publicidad

"Uh, estoy usando Versace. Mi primera vez usando Versace. ¿Qué pasa? Y lo que pasó es que estoy usando un montón de Spanx”, explicó Joey sobre las fajas que se utilizan para estos vestidos. "Tengo maquillaje falso en mis piernas para que se vean brillantes, y sí, tengo extensiones en mi cabello. Así que realmente no me veo así”, detalló.

Incluso bromeó sobre volver a la realidad en su Instagram. "Ese brillo post VMAS, ¿cierto? #BackToReality #BackToMyCouch", escribió en el post donde aparece sin todo el glam, en shorts de mezclilla, sandalias y una simple camisa. Nos encanta ver que los famosos recuerdan que no despertaron así y hay todo un equipo de producción.

¿Cuántas veces hemos visto a actrices y cantantes desfilar por la alfombra roja y desear parecernos a ellas? Lo que no pensamos en esos momentos, es que realmente no se ven así y que detrás hay todo un equipo que construyó ese look y que incluso, como dice Joey, que usan algunos trucos como fajas para alcanzar cierta figura y disimular otras cosas de su cuerpo.

Publicidad

En un mundo que cada vez aspira más a los cuerpos reales, y no a los estereotipos, mensajes como los de Joey King son muy importantes. La actriz tiene casi 18 millones de seguidores en Instagram y siempre ha sido muy honesta con ellos. Constantemente publica fotos sin maquillaje, de sus días más casuales, e incluso nunca ocultó el corte de pelo micro cortito para su papel en The Act. Tampoco ocultó el proceso de crecimiento del pelo, que a veces no es el “mejor” look. ¡Aplausos para Joey!

Publicidad

Publicidad