Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi besa a Tommy Dorfman y presumen su bromance

¿Elormmy? Ya estamos trabajando en el apodo.
mié 26 agosto 2020 05:57 PM
jacob-elordi-Tommy-Dorfman-bromance.jpg
Jacob Elordi y Tommy Dorman.

Jacob Elordi y Tommy Dorfman están rompiendo el internet. Después de las fotos que han compartido en redes sociales, son el nuevo bromance favorito y también el más inesperado, considerando que no los habíamos visto conviviendo. Pero definitivamente son la dosis de amor que necesitábamos ver esta semana.

Dorfman, actor de 13 Reasons Why, compartió las fotos donde Jacob le da un beso en la mejilla, otra donde él se recarga en Elordi y agarra su pierna, y una más donde posan en un bote.

Publicidad

El post causó tantas reacciones que muchas personas asumieron que los actores estaban en una relación romántica.

Rápidamente los fans de Euphoria y 13 Reasons Why en el Twitterverse comenzaron a crear teorías sobre un romance. Pero en realidad Jacob y Tommy sólo son grandes amigos, protagonizando el bromance más perfecto. Quítense, Leo DiCaprio y Tobey Maguire.

Además, nótese que Dorfman está casado con Peter Zurkuhlen desde hace cuatro años y tienen un matrimonio muy estable y adorable.

Por su parte, Elordi nunca ha comentado sobre su sexualidad, pero sus relaciones públicas han sido con Joey King y con Zendaya . Así que todo indica que los actores son dos amigos muy cercanos pasando tiempo juntos. Hicieron un viaje al lago, donde tomaron estas fotos.

jacob-elordi-tommy-dorfman.jpg
Jacob Elordi fotografiado por Tommy Dorfman.

Desgraciadamente, en Twitter hubieron muchos comentarios homofóbicos a las muestras de cariño entre los amigos. Pero nada nos alegra más que ver los comentarios de quienes defienden la amistad entre Jacob y Elordi.

“Jacob Elordi besando en la mejilla a Tommy Dorfman es tan lindo! Me encantan los dúos hetero/gay de mejores amigos”.

“¿Pueden dejar que Jacob Elordi y Tommy Dorfman sean amigos cariñosos? La gente realmente quiere crear suposiciones, sólo preocúpate de lo tuyo”.

Publicidad

Algunos estaban muy emocionados ante la idea de verlos como pareja, hasta que descubrieron que Tommy está casado.

Hemos visto otros “bromances” entre celebridades como Chris Evans y Chris Hemsworth o Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, incluso Leo DiCaprio y Tobey Maguire, pero ninguno tan perfecto como el de Jacob y Tommy.

Publicidad

Publicidad