Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele y Zandy Reich le dan la bienvenida a su primer hijo

La actriz dio a luz el pasado jueves.
lun 24 agosto 2020 10:16 AM
Lea Michele
Instagram

De acuerdo con People, Lea Michele y su esposo, Zandy Reich ya le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. La actriz dio a luz a un hermoso niño el pasado 20 de agosto.

“Todos están sano y felices y extremadamente agradecidos”, le dijo una fuente cercana al medio. “Hasta ahora ha sido un niño muy bien portado y fácil”.

Publicidad

La estrella de Glee anunció su embarazo con una foto en la que aparece presumiendo su baby bump en un vestido azul con estampado de flores vía instagram. “Querían ser papás”, le dijo una fuente a People.

Desde entonces, compartió gran parte de su embarazo a través de la red social y fue documentando con fotos cómo fue creciendo su pancita.

Hace seis días, compartió la última foto en la que aparece presumiendo su baby bump en vestido blanco y holgado caminando por la playa.

Publicidad

Michele y Reich se casaron desde marzo del año pasado en una ceremonia íntima en el Norte de California. Antes de comenzar una relación amorosa, la pareja tenía una gran amistad pero gracias a Ryan Murphy , el co productor de Glee le dio a Lea el visto bueno de Zandy ella decidió dar el siguiente paso .

Hasta ahora, la pareja no ha compartido ninguna imagen de su bebé y tampoco han dado a conocer su nombre.

Publicidad

Tags

Lea Michele Hijos de famosos

Publicidad