Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anillo de compromiso de Lea Michele es tan grande que pensó que era de broma

El anillo de compromiso de Lea Michele es tan grande que pensó que era de broma
Lea-Michele
-

Lea Michelle se acaba de comprometer con Zandy Reich, quien le propuso matrimonio con un anillo que no le pide nada al de Paris Hilton .

Y era tan grande, que la actriz pensó que todo se trataba de una broma.

La estrella de la serie Glee estuvo ayer 2 de mayo en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen donde habló de ese momento en el que dudó si la propuesta de matrimonio era en serio o solo se trataba de un juego.

Publicidad

Estaba tan sorprendida. Me repetía: ‘¡Deja de estar bromeando, deja de estar bromeando!', y no dejaba de pensar que (el anillo) era prestado y que tendría que regresarlo en algún momento”.

A penas fue este sábado cuando, a través de Instagram, Lea compartió con sus seguidores que Zandy le había propuesto matrimonio.

En la imagen se ve el enorme anillo que después nos enteramos, incluye un diamante de cuatro quilates y fue diseñado por el propio Zandy en conjunto con The Jewelers of Las Vegas y Leor Yerushalmi.

Y Lea no ha podido evitar presumir su anillo en redes sociales. Hoy volvió a mostrarlo, ahora en compañía de su mejor amiga. “Poder celebrar con tu mejor amiga hace que esto se sienta tan real”, escribió.

La actriz y el presidente de la marca de ropa AYR, empezaron su relación el año pasado.

 

Publicidad