Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry comparten un primer vistazo a su casa en Montecito

Aquí planean vivir permanentemente con Archie.
jue 20 agosto 2020 11:09 AM
Meghan-y-Harry-.jpg
Meghan Markle y Harry en su nueva casa.

Después de vivir en la gran mansión de Tyler Perry en Beverly Hills, Meghan y Harry se mudaron a su casa definitiva. Esto en el área de Montecito, también en Los Ángeles y gracias a una llamada por Zoom, tenemos un primer vistazo de la casa.

Publicidad

Desde que renunciaron a la realeza, la pareja ha estado por todos lados. Primero dejaron el Reino Unido para instalarse en Canadá, donde supuestamente llevarían una vida más tranquila y alejada de los reflectores. Posteriormente optaron por L.A. donde vivieron en una gran villa toscana que no le pide nada a un palacio.

Así aparecieron en la reunión por Zoom para un evento de la fundación de Queen's Commonwealth Trust. Meghan, con un vestido blanco y negro sin mangas, y Harry, complementando con una camisa blanca, se sentaron en lo que parece ser una habitación de su finca en Santa Bárbara, dando a los fans una pequeña vista de su nuevo hogar.

meghan-markle-principe-harry-casa.jpg
Meghan Markle y Harry en Montecito.

La zona donde viven, Montecito, es conocido por ser el lugar de los millonarios de L.A., situado entre las montañas de Santa Ynez y el Océano Pacífico. De acuerdo con los registros de propiedad, la pareja compró la casa de 14.500 pies cuadrados por $ 14,65 millones de dólares. Supuestamente sacaron una hipoteca de $ 9,5 millones. Los detalles de la mansión describen que hay una cancha de tenis, una piscina, una casa de huéspedes, jardines de rosas, cipreses y olivos.

Publicidad

En este lugar, la pareja esperaba tener más privacidad y vivir una vida más alejada de los reflectores. Pero poco a poco se transforman en celebridades californianas. Tanto que los han acechado con drones , también al bebé Archie. "El Duque y la Duquesa de Sussex se mudaron a su casa familiar en julio de este año", confirmó previamente un portavoz. "Se han asentado en la privacidad tranquila de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos para una familia".

Esta es la primera propiedad que poseen ellos mismos, sin dinero de la realeza. Lo cual era uno de los puntos de dejar de ser miembros senior de la familia real: ser financieramente independientes.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Casas reales

Publicidad