Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds ve Gossip Girl en cuarentena tomando gin

Pero solo las primeras 32 temporadas.
lun 17 agosto 2020 12:21 PM
ryan-reynolds-gossip-girl.jpg
Instagram @ryanreynolds

Después de ocho años casado con Blake Lively, apenas este año Ryan Reynolds respondió la tan esperada pregunta de los fans sobre si ha visto Gossip Girl. En marzo dijo el icónico "no lo vi, lo bebí a través de mis ojos", y ahora hizo otra referencia a la serie y por supuesto, al alcohol. Aparentemente una de las actividades favoritas de Ryan es ver GG tomando gin, pues asegura que así ha pasado su cuarentena.

Publicidad

"Me encantan las fiestas. Lo que más me gusta hacer es sentarme solo en mi habitación con un vaso de ginebra y las primeras 32 temporadas de Gossip Girl. Eso es una fiesta”, comenta Reynolds en un video especial que hizo para concientizar sobre evitar hacer grandes fiestas, por el riesgo de contagio de coronavirus.

Así Ryan no podía dejar de burlarse del número de temporadas que tiene la serie. En total fueron seis temporadas de 2007 a 2012. "Tiré mi hombro la última vez que hice eso", agregó el actor sobre su fiesta para ver el programa que protagoniza Blake.

gossip-girl-personajes-LGBT-diversidad-racial
-

Este mensaje lo hizo porque fue invitado por el primer ministro de Columbia Británica en Canadá, John Horgan, a enviar un mensaje pidiendo a los jóvenes de la provincia canadiense que dejaran de desobedecer las restricciones por el coronavirus asistiendo a fiestas masivas. Recordemos que Ryan es canadiense, originario de Vancouver, CB.

Publicidad

"Este es un mensaje para Deadpool, Ryan necesitamos tu ayuda aquí, comunícate con nosotros”, pidió el ministro. Así que Reynolds hizo este mensaje para motivar a los jóvenes a quedarse en casa maratoneando Gossip Girl y tomando ginebra como él. "Jóvenes en BC que están de fiesta que es, por supuesto, peligroso y probablemente no saben que miles de jóvenes no sólo se están enfermando de coronavirus, también están muriendo por él, y por supuesto es terrible, y afecta a los más vulnerables”, comentó el intérprete de Deadpool .

Publicidad

Ver Gossip Girl

En marzo, cuando una fan le preguntó si alguna vez ha visto Gossip Girl - la serie que catapultó a Blake a la fama, gracias a su actuación de Serena Van Der Woodsen en el Upper East Sider - Reynolds dio el tipo de respuesta que sólo podía esperarse de él. “No lo vi. Lo bebí a través de mis ojos”, escribió el actor de 43 años en Twitter.

Tags

Ryan Reynolds Gossip Girl Coronavirus

Publicidad