Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi asegura que no vio TKB2 y Joey King dice que miente

El actor reveló en una entrevista que no ha visto la exitosa película de Netflix.
vie 07 agosto 2020 02:21 PM
Jacob Elordi
Getty Images

A estas alturas seguramente ya viste más de una vez la segunda parte de The Kissing Booth y aunque lo prudente sería que todos los protagonistas ya hayan visto sus interpretaciones no es así. Jacob Elordi, el actor que interpreta a Noah Flynn, el novio de Elle Harvard, asegura que no la ha visto y su co protagonista (y ex novia), Joey King, dice que es mentira.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, el guapísimo actor hablo sobre The Kissing Booth 2 y Euphoria . Sobre la segunda parte de la saga de Netflix dijo que aún no ha visto la película.

Publicidad

Cuando el entrevistador le preguntó sobre el final, Jacob respondió: "No lo he visto. Tú has visto más que yo. No sé si puedo decir eso, pero no". También agregó que no participó en ninguna Dance Dance Revolution mientras filmaba, diciendo: "Ni siquiera creo que me hubieran permitido. Habría sido un problema de seguro. Me habría lesionado gravemente. Bailan tan fuerte en eso. No, soy tan malo en eso. ¿Alguna vez has hecho eso en una sala de juegos?". Así que al parecer a Jacob no se le da muy bien eso de bailar.

Publicidad

A pesar de que Jacob aseguró que no la visto, en un tweet que ya fue eliminado, Joey King escribió que que Jacob ya vio la segunda parte. "Jacob ya la vio. Lo está ocultando".

Desde antes de que se estrenará la película, fans del actor aseguraron que él no estaba feliz de volver a participar, sin embargo, en una entrevista reciente a Access Hollywood lo negó y dijo que simplemente tiene un “rostro miserable en reposo" y lo que sí aceptó es que ya no quiere interpretar a "chicos de secundaria"

Publicidad

Publicidad