Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga hace honor a "Radio Gaga" con su nuevo programa de radio en Apple

Canten conmigo: "ALL WE HEAR IS RADIO GA GA, RADIO GA GA".
mié 05 agosto 2020 05:13 PM
Lady-Gaga-estrena-programa-de-radio-en-Apple.jpg
Foto: Getty Images

Lady Gaga nos dio una razón para mantenernos positivos en cuarentena: Chromatica . Ahora llega con Gaga Radio para motivarnos en los días de confinamiento. Digo, para las cinco personas que seguimos cumpliéndolo, JA. Gaga anuncia una nueva colaboración con Apple music donde tendrá este programa de radio semanal en la plataforma.

A partir de este viernes 7 de agosto, todos los viernes serán de Gaga Radio.

Publicidad

Tendrá invitados especiales y DJs que harán mezclas especiales para Gaga Radio. La transmisión se estrena este viernes con un programa donde revela el proceso de hacer “Rain on Me’ con Ariana Grande . Es una conversación íntima con su colaborador BloodPop, donde hablan del enfoque emocional para esta canción, pues sirvió como un "un exorcismo" para Gaga.

Así es como Lady Gaga se convierte también en presentadora de su propio talk show. Los próximos invitados serán otros músicos que le ayudaron a crear el universo de Chromatica. En el primer adelanto, ya disponible en Apple Music, los productores relatan que "Enigma" fue la canción que dio vida a este álbum.

“Las últimas semanas he estado descubriendo diferentes maneras en casa que puedo servir a lo que yo llamaría la singular comunidad global, una que creo que es amable en su naturaleza, una que creo que es muy especial para mi corazón y creo para los corazones de muchos. Y he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuye a la sociedad y al mundo. Estoy súper encantada, emocionada de tener este show y esta oportunidad de tocar una increíble mezcla de música cada semana”, expresó Gaga en un comunicado.

chromatica-lady-gaga
-

Publicidad

Maison Valentino

Otro de los recientes logros de la intérprete de 'Shallow' es su llegada a Valentino como imagen. Ella protagonizará la campaña de 'Dolce Vita' , fragancia de la maison que llega este septiembre. Este debería ser tu nuevo perfume favorito. "Lady Gaga significa libertad, autoconciencia, corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel", dijo el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli , en un comunicado.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Apple Music Chromatica Radio

Publicidad