Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney Plus llega a México con 'Mulán' y esto es lo que tendrás que pagar

'Mulán' estrena este 4 de septiembre en Disney Plus.
mié 05 agosto 2020 11:47 AM
mulan-disney-plus.jpg
Mulán (2020).

Actualización

Disney lanza el tráiler definitivo del live action de Mulán y anuncia su fecha de estreno. Es un hecho que estrenará en Disney Plus, no en cines convencionales, este próximo cuatro de septiembre. Pero no tan rápido. Los representantes de la compañía en México nos informaron que la película de Hua Mulán no tiene fecha de estreno en México, ni en ningún país de Latinoamérica.

Publicidad

La casa de Mickey Mouse anunció hace unos días que en noviembre por fin llega Disney Plus a toda América Latina. Sin embargo, no está confirmado que esta región tendrá disponible Mulán bajo el esquema de renta, como lo harán en Estados Unidos, España y demás países donde ya hay Disney Plus.

Es decir, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán ver Mulán , pero pagando el costo extra de 30 dólares por la renta. Así, los planes para estrenar la película en México continúan sin fecha, ¿será porque planean estrenarla en cines? Mientras tanto, te dejamos con el nuevo tráiler del live action protagonizado por Yifei Liu.

Nota original

Hoy en la lista de cosas que no sabíamos que necesitábamos, está la suscripción a Disney Plus porque sí, la plataforma de streaming por fin llega a México y a toda Latinoamérica. Después de meses de espera porque primero llegó a Estados Unidos, España, Alemania y Suiza, confirman que a partir de noviembre la plataforma estará disponible en nuestro país. Y hay muchos detalles más.

Lo mejor es que Disney Plus no cambiará el contenido dependiendo del país, como pasa con Netflix, pues todas las regiones tendrán disponibles todas películas y series de Disney. Por ejemplo, podrás ver Black Is King de Beyoncé, la película en vivo del musical Hamilton , la nueva versión de La Dama y el Vagabundo y hasta los documentales narrados por Meghan Markle .

black-is-king-beyonce.jpg
Beyoncé en Black Is King.

Asimismo, la suscripción incluye todas las películas de Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm, 21th Century Fox, lo cual significa que estarán Bohemian Rhapsody, The Greatest Showman, Birdman, entre muchos otros títulos. Estarán disponibles todas las películas del universo de Star Wars, así como la serie The Mandalorian, la que por cierto, presentó a baby Yoda. Además de las próximas series como Obi Wan Kenobi.

Mulán

También llegarán a México los próximos estrenos de Disney Plus, como el esperado live action de Mulán protagonizado por Liu Yifei. Esta película ha tenido muchos cambios, pues estaba programada para estrenar en marzo de este año, justo cuando inició la cuarentena. Cancelaron el estreno de Mulán para que estuviera en salas de cines. Pero la situación actual no es muy positiva, así que el estudio optó por estrenar la película en Disney Plus, en forma de renta. Mulán no estará incluida dentro del precio de la suscripción.

mulan-2020
-

El costo de la renta no tiene muy felices a los fans de Disney. Rentar el live action de Mulán tendrá un cargo extra de 30 dólares. Algunos consideran que el precio es excesivo para rentar una película en streaming. Esto será un evento histórico, pues podría poner un precedente para que los blockbusters ya no estrenen en salas de cine, sino en streaming con esta nueva normalidad.

mulan-clasificacion-violencia
-

Se esperaba que Mulán recaudara más de mil millones de dólares en taquilla. Pero la pandemia obligó a estrenar en Disney Plus. La película protagonizada por Liu Yifei tiene la participación especial de Christina Aguilera con la canción 'Mi reflejo'.

Publicidad
Publicidad