Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así felicitaron la reina, Kate y William a Meghan Markle por su cumpleaños

Todos fueron muy diplomáticos en sus felicitaciones.
mar 04 agosto 2020 10:45 AM
Reina, Kate y William
Instagram

Hoy (4 de agosto) es el cumpleaños número 39 de Meghan Markle y aunque ni ella ni el príncipe Harry lo pueden celebrar por medio de Instagram porque su cuenta, @sussexroyal está temporalmente deshabilitada a causa de su separación de la familia real, el resto de la familia real aprovechó la ocasión para celebrarla con emotivos mensajes.

Los duques de Cambridge fueron los primeros en celebrarla con un mensaje simple. “Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy”, escribió la pareja junto a un emoji de pastel y otro de globo. En la imagen, aparece Meghan hincada con una niña.

Publicidad

Por otro lado, la cuenta oficial de la reina Isabel, @theroyalfamily compartió una imagen en la que aparece junto a Meghan en el primer evento oficial al que fueron juntas. “Deseándole a la duquesa de Sussex un feliz cumpleaños”. Al inicio del mensaje pusieron un emoji de pastel y un globo rojo.

El príncipe Carlos y la duquesa Camila también le mandaron un mensaje a Meghan Markle. En la imagen, la duquesa de Sussex aparece sonriendo de perfil. “Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex”, y sí, también añadieron un emoji de pastel y otro de globo.

Publicidad

Con estos mensajes, los miembros de la familia real le ponen fin a los rumores de que existe tensión entre ellos y Meghan y Harry debido a la próxima publicación del libro Finding Freedom .

El libro, detallará qué fue lo que ocasionó que Meghan y Harry decidieran volverse económicamente independientes y supuestamente, revelará algunos secretos de la familia real. Estará disponible para su compra a partir del próximo 11 de agosto.

Publicidad

Tags

Duques Meghan Markle Isabel II Kate Middleton Príncipe William

Publicidad