Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Finding Freedom", el libro sobre la separación de Meghan y Harry de la realeza

La publicación retratará la decisión de la pareja de la forma más positiva posible.
lun 27 julio 2020 06:03 PM
Meghan
Getty Images

Cada vez salen a la luz más razones por las que Meghan y Harry decidieron separarse de la familia real y si quieres saber qué fue exactamente lo que produjo que los Sussex se quisieran independizar tienes que leer Finding Freedom.

Este nuevo titulo se publicará en agosto y detallará todo lo que llevó a que Meghan y Harry quisieran alejarse de sus labores reales y los demás miembros de la familia. Por fin sabremos a fondo las angustias y la presión que ambos pasaron .

Publicidad
Amazon

Sin embargo, de acuerdo con los pequeños fragmentos que fueron publicados por Times, Harry, sexto en el orden de sucesión al trono británico, y Meghan hicieron saber, vía su portavoz que no tienen nada que ver con este libro a pesar de que retrata todo de forma positiva.

Amigos cercanos a la pareja dieron declaraciones a los autores de Finding Freedom. Además, la publicación asegura que la decisión de la separación vino directamente de Harry y no de Meghan como muchos medios afirmaronn al inicio.

Publicidad

Los autores esperan que su obra desengañe todo lo que los medios aseguraron y que comunique el "agotamiento emocional" por el que estaban pasando. La pareja vive actualmente en Los Angeles pues ambos se sentían “solos” y “presionados”.

Además, la publicación asegura que Harry intentó agendar una cita con su abuela, la reina Isabel para platicarle de su separación y tras no recibir una respuesta, Meghan y Harry tuvieron que hacer pública su decisión a través de un comunicado en Instagram.

Finding Freedom estará disponible a partir del 11 de agosto.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Realeza

Publicidad