Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher, Katy y más celebs hablan a favor y en contra de Ellen DeGeneres

Hay opiniones mixtas entre las celebridades sobre las acusaciones hacia Ellen.
mar 04 agosto 2020 05:36 PM
katy-perry-ellen-degeneres
Portia de Rossi, Ellen DeGeneres y Katy Perry

Desde que iniciaron las acusaciones de racismo y ambiente laboral tóxico con Ellen DeGeneres, casi ninguna celebridad ha defendido a la conductora. Katy Perry fue la primera que habló en favor de Ellen con unas declaraciones en Twitter. Ahora Ahston Kutcher se une a Katy con un tweet en el que relata que él siempre ha tenido una buena experiencia con la conductora y empresaria. Pero los seguidores no están contentos con la declaración de Kutcher.

"No he hablado con @TheEllenShow y sólo puedo hablar desde mi propia experiencia", escribió el actor. "Ella y su equipo sólo me han tratado a mi y a mi equipo con respeto y amabilidad. Ella nunca complació a la celebridad que siempre vi como una honestidad refrescante. Cuando las cosas no están bien ella lo maneja y lo arregla" tuiteó Ashton.

Publicidad

El público no reaccionó bien a este tweet.

Le comentaron lo mismo que le han dicho a celebridades como Katy Perry cuando hablan sobre su experiencia con Ellen: que sus comentarios están fuera de lugar porque ellos asistieron como celebridades al programa. Ellos no son los empleados del show y por lo tanto, no pueden comparar su experiencia al maltrato y las discriminaciones que el staff de DeGeneres denuncia.

"Entiendo que los amigos famosos estén saliendo en defensa de Ellen hasta cierto punto", escribió @AmeriNaija. "Y me gusta Ellen. Pero... los empleados se están quejando de su experiencia laboral allí. ¿Se puede entender eso? Nadie sabe lo que se siente excepto ellos. Está invalidando lo que *ellos* experimentaron regularmente."

Otro usuario contestó a Kutcher: "Sí, porque eres una celebridad." A lo que el actor respondió: "Pero se extiende a mi equipo y a la gente con la que ni siquiera sabía que trabajaba". El principal problema es el "ambiente tóxico" y las acciones racistas de Ellen y los productores hacia quienes trabajan en el programa The Ellen DeGeneres Show. En ningún momento los trabajadores denuncian malos tratos hacia las figuras invitadas.

Anteriormente Katy Perry fue una de las primeras en hacer una declaración sobre su experiencia con Ellen. “Sé que no puedo hablar por la experiencia de nadie más aparte de la mía, pero quiero reconocer que sólo he tenido aprendizajes positivos de mi tiempo con Ellen y en @theellenshow”, expresó la cantante en un hilo.

Katy también recordó lo que la anfitriona del Ellen DeGeneres Show representa para los derechos LGBTQ. "Creo que todos hemos sido testigos de la luz y continua lucha por la igualdad que ella ha traído ... al mundo a través de su plataforma durante décadas. Te envío amor y un abrazo, amiga”, concluyó.

La intérprete de ‘Feels’ ha estado en numerosas ocasiones en el show de Ellen. La más reciente fue en 2019.

katy-perry-ellen-degeneres.jpg
Katy Perry en The Ellen DeGeneres Show en 2017.

La DJ Samantha Ronson también publicó su "opinión impopular" sobre DeGeneres. "Esa no es mi experiencia con @theellenshow durante los 15 años que la he conocido y he sido contratado por ella. Antes de empezar con el "pero eres una celebridad...." Fui contratado por ella, lo que me hace un empleado, confía en mí hay un montón de celebridades que me contratan y me tratan como una mierda, no ella. Siempre ha sido amable, respetuosa y genial”, expresó la DJ en esta publicación en Instagram.

Fuera de ellas, y por supuesto Portia de Rossi , nadie más ha salido a desmentir lo que se dice de Ellen. En cambio, DeGeneres comentó que ella no tenía conocimiento de que su staff. "Lo siento, pero viene desde arriba del @TheEllenShow Saber que más de uno fueron tratados horriblemente por ella. Conocimiento común", denunció el actor Brad Garrett sobre ella. Y la actriz Lea Thompson simplemente respondió: "Historia verdadera”. Así que Ellen no tiene muchos fans entre las celebs.

Publicidad

Aunque otras figuras como Nikkietutorials han denunciado el trato despectivo de Ellen , ese no es su problema principal. En otros videos de entrevistas en el programa, el público comenzó a notar malas actitudes de Ellen hacia invitados como Celine Dion y Dakota Johnson. No obstante, el problema más grande son las acusaciones de racismo, ambiente laboral tóxico y maltrato de la conductora hacia los trabajadores de su show.

Actualmente hay una investigación en curso por el ambiente laboral tóxico de parte de la cadena de televisión para averiguar lo que ha pasado en el programa y corroborar las acusaciones. Por otro lado, Portia de Rossi, su esposa, publicó esta foto:

Publicidad

Tags

Ellen DeGeneres Katy Perry X (antes Twitter) Racismo

Publicidad