Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi da tips de cómo mantener una relación a distancia ¿con Zendaya?

La pregunta es ¿se refiere a Zendaya? Aunque ninguno ha confirmado su relación, todos creemos que llevan poco más de un año saliendo.
mar 28 julio 2020 10:06 AM
Jacob Elordi
Shutterstock

Poco tiempo después de que se estrenó Euphoria, surgieron rumores de que Zendaya y Jacob Elordi habían comenzado una relación sentimental, sin embargo ninguno de los dos confirmó o negó la noticia. Luego, fueron captados vacacionando juntos en Grecia y Australia y los rumores se volvieron mucho más creíbles y hace unos días, el actor dio tips sobre cómo mantener una relación a larga distancia y lo único que podemos pensar es que lo que dijo es lo que aplica con su co protagonista.

En una entrevista reciente a E! News, el actor australiano dijo que para mantener una relación a distancia lo único que tienes que hacer es “levantar el teléfono, ¿sabes?”. Además, recomendó no mandar GIFs ni memes.Facetime es el mejor regalo que tienes en el mundo en un momento como este. No envíes memes y GIF, solo llama".

Publicidad
Publicidad

Por el momento, su supuesta relación continua siendo un misterio pero si somos realistas, todo parece indicar que sí están juntos. Ya fueron captados por los paparazzi caminando románticamente por las calles de Nueva York y hasta asistieron juntos al desfile de Fendi en febrero de este año.

Publicidad

Tags

Relaciones amorosas Jacob Elordi

Publicidad