Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía regresa a sus raíces con Omar Ayuso de Élite en este video

Rosalía regresa a sus raíces con Omar Ayuso de Élite en este video
rosalia-video--juro-que-omar-ayuso-elite
-

Desde el lanzamiento de “Con Altura”, el ritmo flamenco de Rosalía se inclinó más hacia el reggaetón que a su fusión de tradición española y hip hop. Ahora con el video “Juro que”, la cantante demuestra que siempre puede regresar a sus raíces en el País Vasco, y esta vez, al lado del actor de Élite, Omar Ayuso.

JURO-QUE-ROSALIA
-

Publicidad

Omar Ayuso en el nuevo video de Rosalía "Juro que". Foto cortesía. En este nuevo video, , pero hay un inconveniente: él está preso. Y ella le jura fidelidad y hacer todo para ayudarlo a salir de prisión, incluso empeñar sus bolsos con una fotografía cargada de las tonalidades características del cineasta español Pedro Almodóvar en sus películas: azules, verdes y rojos intensos.

Bolso Gucci, diamante’ y marfil Que yo lo empeño todo, que todito lo empeño…

Además de la colaboración con Omar Ayuso —originario de Madrid— de Élite, otra novedad en “Juro que” de Rosalía son los subtítulos en inglés. Luego de que la cantautora se convirtió en una artista global, actuando en festivales como Coachella y Lollapalooza, no deja de cantar en su idioma, pero a cambio, incluye el recurso del subtitulaje. Este nuevo sencillo tiene el mejor timing para Rosalía, pues hará un performance en la ceremonia de los Grammy Awards este domingo 26 de enero en L.A. En dicha entrega, la cantante de 26 años tiene dos nominaciones: Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Latino por El Mal Querer. Hablando del timing, parecería innecesario que Rosalía demuestre que aún puede cantar flamenco, pues sólo lleva algunos años en la industria global, pero últimamente habían muchas críticas hacia sus canciones reggaetoneras.

Publicidad