Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inapropiado comentario en la entrega del primer Balón de Oro a una mujer

El inapropiado comentario en la entrega del primer Balón de Oro a una mujer
Comentario-Hacia-Ada-hegerberg-Balon-de-Oro
-

El día de ayer fue un momento histórico para las mujeres apasionadas por el fútbol, ya que por primera vez la publicación France Football entregó el importante Balón de Oro a una mujer, reconociendo su talento y también haciendo un homenaje a las working girls La primera futbolista de la historia en recibir el Balón de Oro fue la noruega Ada Hegerber, nacida en Lyon, Francia, gracias a su desempeño y el de su equipo en la temporada de la Liga y la Copa metiendo 42 goles, tan solo dos menos que Cristiano Ronaldo.  Fue un momento muy importante para el mundo del deporte femenino, así que Ada Hergerber ofreció unas conmovedoras palabras en el Grand Palais de París. Entre lágrimas y nostalgia, compartió al público enseñanzas a las más pequeñas para que siempre crean en sí mismas.

Sin embargo, el momento tan emotivo fue interrumpido por uno de los presentadores de la noche, el DJ Martin Solveig, quien tuvo un comentario poco acertado preguntándole a la futbolista en pleno escenario si sabía perrear: "¿Puedes hacer twerking?". dijo él. A lo que ella respondió con un simple: "No". Y continúo haciendo un gesto para indicar que quería abandonar el lugar. Otro de los presentadores de la noche, David Ginola, quiso amenizar el momento haciendo que el DJ y la futbolista bailarán agarrados de la mano mientras sonaba de fondo una canción de Frank Sinatra.

Publicidad
Balón de Oro
-

Getty Images Pero las cosas no terminaron ahí. Claramente se dio cuenta que había cometido un error con dicho comentario, así que se intentó reinvindicar con un video que publicó en su cuenta de Twitter pidiendo perdón ante lo sucedido.

Aunque Ada no ha dicho nada al respecto, sabemos que a pesar del incidente, ella se siente muy orgullosa de su gran logro, por lo que no dejó pasar el momento y compartió en Instagram una foto de ella sosteniendo el Balón de Oro con el Arco del Triunfo de fondo.

Publicidad