Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que pasó en ELLE Working Girls Day 2018

Todo lo que pasó en ELLE Working Girls Day 2018
_I4A0535-destacada
-

Para las que no saben, ELLE Working Girls es un evento en el que encuentras ponencias de líderes de industrias innovadoras, especialmente de la moda. También cuenta con talleres en el que te enseñan sobre finanzas y planes de negocios. Aparte de que en el tiempo libre hay áreas para que interactúes con las marcas más cool. Pero lo mejor de te da la oportunidad de competir por una internship en ELLE y en Victoria’s Secret. Ahora te contamos como transcurrió el día, junto con los mejores tips.

9:00 Hidratación antes que nada

Lo primero que hicimos fue ir corriendo por una botella de SmartWater (y sí, también nos tomamos 200 fotos en el columpio del stand). De ahí fuimos súper felices e hidratadas a la inauguración con la Directora Editorial Claudia Cándano.

Publicidad

_I4A0261
-

Nos quedamos escuchando a ponentes increíbles. Primero a Francisco López Navarrete, CEO y Fundador de Mindway, que nos contó sobre la importancia de ser felices con lo que hacemos. Pero sobretodo que siempre tenemos que trabajar con el objetivo de crear valor. Después con un panel del mujeres que trabajan en las empresas más innovadoras del mundo. Entre ellas, Amanda Berenstein de Weber Shandwick nos contó sobre lo importante que es siempre tratar de anticipar las necesidades de nuestros clientes.

11:35 Taller de finanzas personales

Suena súper obvio, pero yo creo que más de una vez nos hemos salido de control con la tarjeta (si no lo haz hecho mereces un monumento). En el taller nos dieron los mejores tips para administrar nuestro dinero, ahorrar e incluso generar ingresos a futuro. El mejor consejo es ‘nunca gastes más dinero del que ganas’.

_I4A0102
-

Angelica Coronel del Google utilizó su tiempo en el panel para recordarnos lo increíbles y poderosas que somos las mujeres. Al igual que nos recalcó que muchas veces no le enseñamos al mundo lo excelentes que somos por miedo o por tema. Por eso nos pidió que escribiéramos una o varias razones por las cuales somos notables y decirlas en voz fuerte. Te recomendamos hacerlo ahorita.

12:35 Taller de plan de negocios

Durante este taller nos dieron los mejores consejos para poder emprender, junto con historias de éxito que nos inspiraron muchísimo. Todo esto gracias a las mujeres detrás de Lady Multitask, la página que nos ha salvado la vida más de una vez.

_I4A0404
-

Sin duda alguna fue uno de los más esperados, con mujeres de la moda que hemos admirado durante años. Platicaron sobre la importancia de buscar lo que te gusta dentro de la industria y no cerrarte caminos, sino explorar tus opciones. Y eso sí, para empezar necesitas hacerlo desde abajo y con una disposición y un esfuerzo absoluto.

14:00 Break para tomarnos fotos divertidas

Aprovechamos para pasar al booth de Liverpool, dónde nos metimos a una especie de cuarto lleno de cámaras y confeti plateado que al tomarnos fotos y videos en slow motion. Después pasamos a la mini-alberca de Victoria’s Secret a tomarnos fotos súper divertidas, sin duda alguna nos sentimos como ángeles. Al final corrimos al stand de Lenovo a tomarnos fotos con burbujas y globos. Fuimos eternamente felices.

_I4A0240
-

Pasamos a Dockers a armar el outfit más cool posible. Definitivamente el de nuestro editor de moda Raul fue el mejor. Pero ver toda la creatividad de los demás fue lo más interesante.

15:05 Panel de Colectivos Independientes

Después de haber ido al taller para emprender, las personas detrás de Olivine, Ben & Frank y Sicario nos contaron sus mejores consejos. Lo mejor es que siempre confíes en tus compañeros de trabajo y hablen las cosas con honestidad y respeto. A partir de ahí, es darle todo lo que puedes de ti mismo.

16:05 Panel de Editores

Fue nuestro turno pasar al panel a platicar en lo que consisten nuestros trabajos, la dinámica que tenemos dentro del equipo. Y la forma en la que fuimos aprendiendo a apostar por diferentes decisiones (como cuando borramos todo nuestro Instagram).

7I4A0827
-

Para cerrar la noche, Adela Micha nos platicó sobre la importancia de empoderar a las mujeres y de trabajar duro. Nos insistió en que tenemos que dejar atrás los hábitos que todos odian de los millennials (con toda la razón) para poder dar lo mejor de nosotras.

18:00 Foto con LinkedIn

Al final lo mejor que pudimos hacer fue pasar al booth de LinkedIn para que nos tomaran una foto perfecta para nuestro perfil. Súper formal con una luz que nos hizo ver divinas (sí, esa que llevó Khloe Kardashian cuando le tomaron la foto de la licencia). Cerramos el día con un broche de oro totalmente profesional.

_I4A0569
-

Publicidad