Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta colección la debes tener en el armario, si quieres lucir elegante y cool

El balance perfecto entre ropa formal e informal para crear los looks más ganadores los tiene IN/OUT de Uterqüe. Nosotros ya caímos rendidos ante esta edición limitada.
vie 16 octubre 2020 02:15 PM
(Foto: Cortesía)

Si algo aprendimos los últimos meses es que sí podemos vivir en pants y hoodies diario. Ahora el reto es atreverse a crear atuendos que tengan estilo y no sean el típico conjunto que no revela nada de tu personalidad. Aquí te contamos sobre la nueva colección IN/OUT que tiene lo que necesitas para combinar prendas que parecerían opuestos irreconciliables.

Publicidad

Como buena creación de Uterqüe, esta serie revela un buen gusto y elegancia fascinante. Con ella, la marca ofrece ropa que responde a la necesidad de vivir con máxima comodidad sin dejar de lado el estilo y el lujo. Tiene tanto joggers, leggins, bodys y vestidos lenceros, como sudaderas, trajes, camisas y blazers oversized en colores neutros.

La colección se divide en tres cápsulas; la ropa de Día contempla la primera, que está inspirada en la ropa interior masculina e integra telas como algodón y popelín de gran calidad, y la segunda, que se centra en la practicidad urbana y es más casual sin perder sofisticación. A esto súmale unas botas icónicas de la marca y voilá.

2Uterqüe.jpg
(Foto: Cortesía)

Publicidad

La tercera cápsula, que corresponde a Noche, no tiene costuras y se adapta a todo tipo de formas y cuerpos. Crea un efecto súper bello en tu figura y las prendas son muy suaves al estar fabricadas con seda y lana de máxima calidad. Para inspirarte a hacer tus propios outfits siguiendo esta lógica bastará que mires a la modelo parisina Leia Sfez completamente poderosa y desafiante:

3Uterqüe.jpg
(Foto: Cortesía)

Publicidad

IN/OUT innova no sólo en su propuesta, sino en la manera en que se adquiere ya que está disponible únicamente en la tienda online . Además, puedes elegir tus prendas y accesorios en packs para obtener un precio exclusivo. Algo que resulta súper conveniente ya que estos básicos de edición limitada seguramente volarán.

¿Quién hubiera dicho que el futuro nos llevaría a regresar a los básicos mezclando piezas que en otros tiempos hubiéramos jurado que era pecado? Eso es lo increíble de la moda, siempre nos sorprende y nos enseña que ninguna regla está escrita en piedra, si sabes romperla con gracia.

Tags

Uterquë Ropa Tendencias
Publicidad