Si algo aprendimos los últimos meses es que sí podemos vivir en pants y hoodies diario. Ahora el reto es atreverse a crear atuendos que tengan estilo y no sean el típico conjunto que no revela nada de tu personalidad. Aquí te contamos sobre la nueva colección IN/OUT que tiene lo que necesitas para combinar prendas que parecerían opuestos irreconciliables.
Esta colección la debes tener en el armario, si quieres lucir elegante y cool
Como buena creación de Uterqüe, esta serie revela un buen gusto y elegancia fascinante. Con ella, la marca ofrece ropa que responde a la necesidad de vivir con máxima comodidad sin dejar de lado el estilo y el lujo. Tiene tanto joggers, leggins, bodys y vestidos lenceros, como sudaderas, trajes, camisas y blazers oversized en colores neutros.
La colección se divide en tres cápsulas; la ropa de Día contempla la primera, que está inspirada en la ropa interior masculina e integra telas como algodón y popelín de gran calidad, y la segunda, que se centra en la practicidad urbana y es más casual sin perder sofisticación. A esto súmale unas botas icónicas de la marca y voilá.
La tercera cápsula, que corresponde a Noche, no tiene costuras y se adapta a todo tipo de formas y cuerpos. Crea un efecto súper bello en tu figura y las prendas son muy suaves al estar fabricadas con seda y lana de máxima calidad. Para inspirarte a hacer tus propios outfits siguiendo esta lógica bastará que mires a la modelo parisina Leia Sfez completamente poderosa y desafiante:
IN/OUT innova no sólo en su propuesta, sino en la manera en que se adquiere ya que está disponible únicamente en la tienda online . Además, puedes elegir tus prendas y accesorios en packs para obtener un precio exclusivo. Algo que resulta súper conveniente ya que estos básicos de edición limitada seguramente volarán.
¿Quién hubiera dicho que el futuro nos llevaría a regresar a los básicos mezclando piezas que en otros tiempos hubiéramos jurado que era pecado? Eso es lo increíble de la moda, siempre nos sorprende y nos enseña que ninguna regla está escrita en piedra, si sabes romperla con gracia.