Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uterqüe lanza un top inspirado en el segundo vestido de novia de Meghan Markle

Y es lo más cerca que existe a su vestido de novia firmado por Stella McCartney.
mié 02 septiembre 2020 12:10 PM
Uterquë
Getty Images

Entre los vestidos de novia más famosos de la historia se encuentra sin duda el segundo diseño que usó Meghan Markle el día de su boda real con el príncipe Harry. Sí, hablamos del vestido halter firmado por Stella McCartney que resaltó los hombros tonificados de la duquesa y que encantó a las amantes de la moda y que ahora gracias a Uterquë puede ser tuyo aunque no en forma de vestido.

La firma española creó un top inspirado en Meghan Markle y es lo más cercano que podrás obtener a su vestido de novia. El diseño con cuello de halter de Uterquë es la pieza que necesitas en tu clóset y que te salvará en cualquier evento formal que tengas.

Publicidad

El cuello grueso le da un toque sofisticado, la tela satinada y el lazo extra largo del cuello son perfectos para darle un vibra cool pero al mimo tiempo elegante a cualquier look.

Uterquë

Por ahora el top está disponible en todas las tallas a través de la página web de Uterqüe por $2,250 pesos . Así que si siempre has querido replicar el look de novia de Meghan Markle esta es tu mejor oportunidad. ¡Compra el tuyo antes de que se agote!

Uterquë

Publicidad

A pesar de que no es un vestido como el de Meghan, el hecho de que sea un top permite que lo puedas combinar con muchas prendas, desde con faldas midis como lo propone Uterqüe en su catalogo, hasta con pantalones de vestir o incluso podría verse cool con unos shorts formales.

Publicidad

Tags

Jacquemus Look Uterquë vestido de novia Meghan Markle

Publicidad