Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chaleco tejido de abuelito o la tendencia obligada este otoño

Es momento de adoptar y adaptar la prenda favorita del abuelo
mié 14 octubre 2020 03:47 PM
Foto: @vecoolstyle

Mi intención no es asustarlos ni mucho menos, pero por si no se habían dado cuenta, ya se nos vino el otoño encima, casi se acaba el año y estamos entrados a mediados del tenebroso mes de octubre. Queramos o no, ya tenemos que poner manos a la obra para adaptar nuestro clóset a la temporada de transición y después al invierno, porque cuando menos te des cuenta, llegó diciembre.

No importa cuánto frío haga allá afuera, ustedes siempre reciben de forma cálida y linda mi columna de los miércoles (perdón, ya me puse poética). Pero en verdad, son sus mensajes los que me inspiran a seguir escribiendo, a buscar inspiración en todas partes, darle vueltas en mi cabeza a mil temas y consejos para encontrar de qué vale la pena hablarles esta temporada y que puedan aplicar hoy mismo.

Publicidad

Por todos aquellos que han estado viviendo debajo de una piedra últimamente (se vale desconectarse), les actualizo que ha surgido una tendencia otoñal que se está volviendo imprescindible entre estilistas, bloggers y estrellas del street style . Se trata de una prenda que fácilmente podrías robar del armario de tu abuelito, el clásico chaleco tejido que usaba sobre la camisa cuando el clima empezaba a “refrescar”.

Foto: IMaxTree, Prada, Gucci, Dior FW20

Publicidad

Les cuento que esta prenda estuvo presente en los desfiles de otoño/invierno 2020 de Prada , Gucci , Dior y Marc Jacobs . Todos presentaron este chalequito de niño bueno y partiendo de ahí, Instagram amplificó la tendencia convirtiéndola en la pieza clave del momento. Pero no te preocupes, porque este trend ya se democratizó y ahora puedes encontrar chalecos de punto increíbles en tiendas como Mango , Zara y H&M .

Por suerte esta es una tendencia que en la práctica nos permite tener un poco más de libertad creativa, pues el chaleco lo podemos llevar de forma femenina sobre vestidos y faldas combinando diferentes patrones de sastrería o hacerlo más masculino y atrevido como hice yo, usándolo sin nada abajo , con una minifalda de cuero y zapatos retro de Rochas con calcetas de lana, porque todo está en los detalles.
–Venus

Foto. @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Temporada Otoño-Invierno Tendencias

Publicidad