Si algo podemos confirmar de este año es que Sabrina Carpenter no ha dejado de ser tendencia por todo lo que hace. Algunos la conocemos desde pequeña como actriz de Disney, y otros apenas comienzan a oír hablar de ella. Si no se habla de sus canciones, se habla de su pelo , su estilo, su relación con Barry Keoghan y, uno de los temas más populares: su maquillaje. Al igual que en cada video musical y concierto, la cantante siempre parece una muñeca, con sus vestidos de corazón, sus botas de tacón y, mi parte favorita, el blush luciendo al máximo.
El maquillaje de Sabrina Carpenter es viral por esta razón
Sus fans la describen como una muñeca Bratz traída a la realidad, y no podrían estar más en lo cierto. Su maquillaje siempre luce perfecto: con una base natural, luminosa y bronceada, una línea de delineado súper precisa, los labios con un efecto ombré para darles más volumen y definición, y, por supuesto, el blush.
Lo mejor es que no tenemos que tratar de adivinar qué usa, porque su maquillista, Carolina González, ya lo ha compartido. Para lograr ese look tan rosa y girly que a todos nos encanta, combina dos tonos del Luminous Silk Cheek Tint de Armani Beauty.
Para obtener el mejor resultado, empieza aplicando el tono 53, que es más rosa, en los pómulos para iluminar esa zona.
Luego, utiliza el tono 62, más oscuro, en el centro de las mejillas, ya que ese color tiende a parecerse más al color natural en esa área.
Recuerda difuminar bien ambos colores; no debe haber una diferencia o separación visible. Y si realmente quieres que tu look sea igual al de Carpenter, no tengas miedo de aplicar más de lo que sueles usar. En este maquillaje, el blush no solo debe notarse , sino que tiene que resaltar.