Mientras Sabrina Carpenter triunfa en las listas musicales con sus más recientes sencillos, “Please, Please, Please” y “Espresso”, sus fanáticos creen que ya terminó con Barry Keoghan y tienen sus razones para crearlo.
El pasado 30 de julio, la cantante compartió un video de TikTok en el que de primera instancia parece estar promocionando el éxito de su sencillo “Please, Please, Please”, pero si lo analizas a fondo, podría indicar que ya no está con Keoghan.
Publicidad
En el video en cuestión, Carpenter aparece haciendo lip sync de su sencillo mientras mira directamente a la cámara, manda un beso y después, dice adiós con la mano. Al mismo tiempo, de fondo suena el verso: “If you wanna go and be stupid / Don't do it in front of me” y sus fanáticos no creen que se trate de una simple coincidencia.
Por si eso no fuera suficiente, en el pie de foto escribió: "Yo despidiéndome porque no era su artista número uno en streaming", lo que reforzó la teoría de sus fanáticos.
Publicidad
A las pocas horas, su publicación consiguió un sinfín de comentarios en los que sus fanáticos alegan que el clip podría significar que su noviazgo con Barry Keoghan llegó a su fin. “Definitivamente acaba de anunciar que ya no está en una relación”, “¿De verdad terminó con Barry Keoghan?”, y “Eso verdaderamente fue short n’ sweet”.
Keoghan y Carpenter fueron vistos juntos por primera en Fashion Week en septiembre del 2023 y después, los paparazzi los captaron teniendo citas en Los Ángeles. Los rumores de su relación se intensificaron al llegar juntos a los Oscar y al ser captados cariñosamente en el after party.
Después, fue a verla a Coachella y en la Met Gala posaron juntos. Finalmente, su relación se hizo viral porque juntos protagonizan el videoclip de "Please, Please, Please".