Todos conocemos a alguien que simplemente no sabe viajar ligero. No importa cuántos días se vaya o a dónde, siempre carga con sobrepeso. Para nosotras las girlies, esto se complica aún más con la bolsa de maquillaje. Los viajes son la ocasión ideal para verte bonita, tomarte fotos y, si estás soltera, conocer o incluso conquistar a alguien. Lo único que debemos cambiar es la idea de que para esto necesitamos empacar kilos de maquillaje que ocupan la mitad de la maleta. Por eso, tenemos la selección perfecta de productos ligeros, pequeños y los únicos necesarios para un look ideal.
Esto es todo el maquillaje que realmente necesitas en tu bolsa de viaje
Lo más importante al hacer la selección de tu maquillaje para viajar es buscar productos que tengan dos en uno si existe la opción y comprarlos en su versión mini. Además de ser mucho más cute, los podrás usar en varias ocasiones, no solo en viajes. Esta bolsa te servirá para llevar contigo a todos lados, ya sea para poder retocarte en tu día a día o incluso dejarla en el coche y usarla cuando se necesite.
Empecemos por la base de maquillaje, esta no puede faltar cuando buscas un look más completo. Pero este producto suele ser de los más pesados y grandes, por lo que la base mini de Estée Lauder es ideal. Además, tiene una duración de hasta 24 horas, lo cual siempre es un plus.
El corrector también es un must, así que optamos por una versión mini de Bobbi Brown, perfecto para cubrir cualquier imperfección.
Pasamos a la parte que a todas nos encanta: el color. ¿Y qué mejor que un set de Nudestix que incluya bronceador, rubor e iluminador? Todos en crema para dar esa apariencia dewy.
Si vas a cualquier lugar de calor, la piel suele sudar y ser más grasa de lo usual, así que este polvo bebé de Huda Beauty es justo lo que necesitamos para sellar la cara.
Para darle color y luz a los ojos, no siempre necesitamos una paleta enorme con todos los colores. Para esta ocasión, la paleta de Dior hará el trabajo.
Además, tenemos el set ideal de Lancôme con rímel, delineador y hasta un desmaquillante pequeño, que nunca está de más tener a la mano.
Como los lápices casi no ocupan espacio, agregamos un dos en uno, lápiz y gel de cejas de Tarte.
Por último, el set de gloss y delineador de Kylie Cosmetics para dejar los labios perfectos y besables en todo momento.