Llegó el verano y todas queremos vernos bronceadas, chapeadas y con pecas por doquier. Y aunque nuestro ideal sería conseguir ese bronceado ligero después de haber pasado unos días en la playa, no siempre sucede ni se puede. Pero eso hoy no importa porque te tenemos la rutina perfecta de maquillaje que te hará parecer recién llegada de vacaciones y además con productos de clean beauty. Para los que no conocen , estos son productos naturales, orgánicos, veganos o con procesos sustentables. Así que no solo le estarás haciendo un bien a tu piel, también al planeta.
Lo que necesitas para tu look "sunkissed" está en Origen de El Palacio de Hierro
La clave para este look está en evitar productos de polvos; entre más cremas y líquidos, mejor, ya que estos se van a incorporar a la piel de manera súper sutil y natural, haciendo que parezca tu piel, pero mejor. Y, como es un makeup para el verano y el calor, lo ideal es mantenerlo ligero, fácil y rápido de aplicar.
Empieza preparando la cara con una crema muy hidratante, recomendamos la Rich Cream de Augustinus Bader, que te deje la piel suave, brillante y lista para la aplicación de los siguientes productos.
Para que toda tu cara tenga un tono bronceado, vas a aplicar un bronceador líquido súper ligero como si fuera un suero. Este de Perricone además contiene vitamina C, SPF15 y lo puedes mezclar con tu bloqueador o cualquier otra crema de tu elección.
Nos vamos a saltar la base de maquillaje y, con un corrector en crema de Koné Care, vas a cubrir las zonas que desees corregir, imperfecciones, ojeras, manchas, rojeces, para unificar el tono de la piel donde haga falta.
Aplica un poco de bronzer tipo mousse de Momiji en la parte alta de la frente y también en los pómulos, resaltando la forma de tu cara.
Sigue nuestra parte favorita y el protagonista del look: el blush. Este es a base de gel-crema y con el tono rosado ideal, ese que tendrías después de estar horas asoleándote. Aplícalo en la parte alta de las mejillas para un efecto de lifting y un poco en el medio de la nariz, donde suele pegar el sol.
Para darle el último toque a la cara y conseguir el glow de Hailey Bieber que todas queremos, el iluminador. Su consistencia es ideal para aplicar con los dedos en la parte alta del pómulo, la punta de la nariz y puedes usarlo como sombra para darle un brillo natural a los ojos.
Como cierre de todo buen makeup look, un labial a base de aceite color cherry para hidratar y realzar el tono de tus labios.