Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Tinted Balms: la nueva colaboración de Augustinus Bader y Sofia Coppola

Te decimos qué tono es para ti y dónde conseguirlo.
mié 15 mayo 2024 05:56 PM
The Tinted Balms: la nueva colaboración de Augustinus Bader y Sofia Coppola
The Tinted Balms: la nueva colaboración de Augustinus Bader y Sofia Coppola

Todos conocemos a Sofia Coppola como la directora de su más reciente hit, "Priscilla", la película , pero lo que no todos saben de ella es que es amante del maquillaje. Una de las cosas que le encanta hacer en los sets de filmación es pasar tiempo en los trailers de makeup. Por lo que su colaboración con Augustinus Bader hace todo el sentido del mundo, ya que siempre ha sido fan de las cremas y los famosos Lip Balms de la marca y se le ocurrió sacarlos en una nueva versión, con su misma fórmula pero con color, creando los tres tonos perfectos para cualquiera.

Publicidad

¿Qué tienen de diferente estos Lip Balms a todos los otros en el mercado? Lo que los hace únicos es la tecnología TFC8® con la que son creados, una mezcla de aminoácidos naturales, vitaminas de alta calidad y péptidos, con más de 30 años de investigación dirigidos a la renovación celular, nutrición y protección de la piel.

The Tinted Blams
Augustinus Bader x Sofia Coppola

Con ingredientes hidratantes de mantecas y aceites de origen vegetal, como manteca de karité, vitamina E y cera de candelilla que protegen de los factores estresantes ambientales. Este Lip Balm además aumenta el volumen de los labios y les da un toque sutil de color que puedes intensificar con cada aplicación.

Publicidad

Llegó el momento de escoger tu tono, la realidad de estos Tinted Balms es que los tres colores son adecuados para todos los tonos de piel. Tienen un tono translúcido que puedes ir aumentando con cada capa dependiendo de qué tan intenso quieres que se vea el color. El tono 1 es un rosa profundo, perfecto para resaltar tu tono natural de labios y para uso diario.

SHADE 1 DEEP PINK
The Tinted Blam Deep Pink (USD43; augustinusbader.com )

El tono 2 es un coral rojo brillante, ideal para unos juicy lips y una salida de noche.

SHADE 2 BRIGHT RED CORAL
The Tinted Blam Bright Red Coral (USD43; augustinusbader.com )

Y por último, el 3, earthy plum, que como indica su nombre es color ciruela, un tono un poco más frío y profundo que le dará el toque atrevido a tus labios.

SHADE 3 BURNT, EARTHY PLUM
The Tinted Blam Burnt, Earthy Plum (USD43; augustinusbader.com )

Publicidad

Publicidad