Por primera vez en la historia, la marca de skincare favorita de todas las celebs, Augustinus Bader, colaboró con un diseñador de moda para crear una edición especial: Haider Ackermann. La colaboración representa el compromiso de ambas partes con la investigación, la innovación y la calidad superior; fusionando perfectamente el conocimiento y el estilo de Ackermann con las formulaciones científicas de alto rendimiento de Augustinus Bader.
Todos los detalles de la colaboración entre Haider Ackermann y Augustinus Bader
“Definir la belleza es bastante difícil y muy personal, pero la búsqueda de la belleza es un camino intrigante y emocionante. Cuando nos miramos en el espejo, a menudo lo primero que notamos son nuestras imperfecciones y nuestra imagen puede no ser siempre la que deseamos. Pero siempre ha sido mi ambición hacer que una mujer se sienta cómoda consigo misma, desde la ropa que usa hasta cómo cuida su piel. Recuerdo cuando era joven, mirando a mi madre y la ternura con la que acariciaba su rostro y aplicaba su crema. Me fascinaba, había algo supremamente hermoso en eso. Siempre he apreciado el gesto de la belleza.”, explica el diseñador francés.
La colaboración se enfocó en el rediseño de los dos favoritos de la marca: The Rich Cream y The Cream y en sus sistemas de refill (en su versión de 50ml). Notarás que se cambió el icónico envase azul por uno plateado. “Cuando hablamos por primera vez sobre este proyecto, inmediatamente supe que debía ser un espejo. El envase necesitaba reflejar a su dueño. Quería tener un espejo donde pudieras mirarte y aplicarte tu crema donde sea que estés y que sea un reflejo de ti mismo. También quería tener algo muy puro para reflejar la pureza de la piel, así como el momento íntimo cuando aplicas tu ritual diario. También es muy relajante al tacto y a la vista, lo cual es vital, porque se trata de encontrar la paz contigo mismo en ese momento de aplicación.”, concluye Ackermann.
¡¿CUÁAANDO?!
La colaboración estará disponible el 4 de octubre del 2023.